sábado, 16 de mayo de 2009

YouTube celebra Eurovision Song Contest

Por el motivo de la Canción de Eurovisión 2009, el logotipo de la más popular del mundo la comunidad de vídeo tiene un sitio web YouTube.com que-más. Por un día, que contará con la Canción de Eurovisión con un corazón bandera rusa, y los colores del evento firebird tema.

Este año, de la UER, los nuevos medios de comunicación del equipo detrás de la Canción de Eurovisión poner esfuerzo masivo para promover el evento a través del canal de vídeo oficial en YouTube.com / eurovision. Ahora, el canal alberga casi 500 vídeos, incluyendo escenas históricas, material de backstage exclusivas, videos musicales y entrevistas con los contesants de la competencia de este año. Este año, más de 20.000.000 video hits se contaron en el canal, que culminó como el segundo canal más popular a principios de esta semana.

El oficial de Eurovision Song Contest sitio web y otras producciones de los nuevos medios de comunicación se inició por la Unidad de Eurovisión TV interactiva. Nicoletta Iacobacci, jefe de la unidad, dice: "Estamos muy emocionados de ver tanto interés en nuestro canal en YouTube y ver su compromiso de promover en Europa-show favorito de televisión en Internet."

Echa un vistazo a www.youtube.com/eurovision inmediatamente!

No hay comentarios: