sábado, 16 de mayo de 2009

Backstage: La tensión crece entre los artistas

Los preparativos para la transmisión en vivo de la final son intensos. Los artistas ahora se completa el último ensayos, mantenerse restringida bastidores. Eurovision.tv ha comprobado sus preparativos para una perspectiva de decidir sobre la noche.

Sasha Hijo, Lituania (empezando con el número 1)
"Sólo tuvimos un poco de celebración después de la semi-final, en el camino de regreso al hotel. Es muy importante para mí estar en buena forma. Es sin duda un privilegio de ser el uno para abrir la final. Y es bueno, porque entonces puede sentarse, relajarse y disfrutar el resto de la feria. Se dice que para ser el primero es una buena posición de partida, pero no creo que esta materia. Si la gente le gusta la canción, entonces la gente a votar a favor de usted, y si no como usted, que acaba de olvidar que después de su rendimiento ".

Noa y Mira Awad, Israel (2)
"Nos llegan en un estado de ánimo nervioso antes de ir al estadio. Realmente quieren evitar hacer algo estúpido como pisar el vestido y la caída. Estamos muy conectado a la letra de la canción. La presentación no es solamente un espectáculo sino un intento para conectarse a la letra. Estamos constantemente la conexión y separación en el escenario, al igual que nuestras dos naciones. Y al final se dan la mano, que es nuestra esperanza para el futuro. "

Malena Ernman, Suecia (4)
"Estoy bien, los ensayos son divertidos. No tengo que preparar para entrar en el ambiente, sólo ocurre cuando voy en el escenario. Estoy comenzando a sentir utilizado a esta situación ahora. Las cosas se suavizan, por lo que ahora es sólo acerca de la carga de las pilas. "

Daniela Vares, vocalista, Portugal (6)
"En cierta forma, estoy realmente dispuesto a ir a casa ahora. Extraño a mis padres y mis amigos y todo eso. Pero, por otra parte, este ha sido tan genial. El intercambio cultural, los amigos que hemos hecho . Es difícil salir de casa. La mejor cosa que se me está con las reuniones, las personas y las sonrisas que has cumplido. Tal vez usted no cumplir con este pueblo de nuevo, pero por lo menos has visto una vez. Mi voz era no tan bueno antes, y ahora estoy mejor, por lo que es la mejor preparación para mí. En caso contrario, trabajamos sobre la energía. Creo que la gente le gusta nuestra canción por ser diferentes, ya que no es realmente una canción pop común. Pero como el pop y canciones, así que no estoy criticando. "

Yohanna, Islandia (7)
"Creo que es asombroso que se celebran como uno de los favoritos entre algunos, que no siempre reciben mucha atención en este Islandia. La gente en casa están muy contentos por la atención, lo que realmente necesitamos ahora. He sido en este negocio durante mucho tiempo, pero nunca con esta cantidad de gente mirando. "

Sakis Rouvas, Grecia (8)
"Los ensayos van excelente. Siempre afinar las cosas y mantenerse en forma, así que no es problema, con tres ensayos para cada emisión. Y no es problema para bailar y cantar al mismo tiempo, he estado haciendo esto por dieciocho años ".

Chiara, de Malta (14)
"Creo que hacer esto cada vez mejor, por lo que me gusta hacer todos los ensayos. Cuando me preparo para ir en el escenario, tengo que creer que puede hacerlo. Para la segunda Semifinal de la que estaba sentado en el arena. Fue bueno, y estoy feliz de que mis amigos fueron a través de - la gente que he conocido durante mucho tiempo, como Sakis Rouvas y Svetlana Loboda ".

Brinck, Dinamarca (16)
"Creo que he tenido alrededor de cuatro horas de sueño después de la semi-final. Tuvimos una pequeña celebración, pero era tan tarde en la noche Ruso tiempo. Yo estaba satisfecho con el desempeño en la emisión de la semi-final, ya que nuestra mezcla de sonido que salió no era tan buena como debería ser. Estamos girando el coro y un poco la cabeza un poco, y es de esperar, será mejor para el final. Pero de todos modos, he tenido un poco de diversión. Es Fue genial compartir nuestra canción con una audiencia en vivo. ¿Qué necesidades de este concurso es una canción que puede sostener en el tiempo, pero por supuesto que es difícil reconocer que tipo de canción en tres minutos. Ese es mi reto - Tengo que estar allí con un millones por ciento. realmente cantar con mi vida, con todo. "

Oscar Loya, lead vocals, Alemania (17)
"La mezcla de canciones que iban a través de la semi-final fue bueno. Creo que es muy malo para ser pre-clasificado para la final. Usted obtiene menos ensayos y llegar a realizar la canción una vez menos para los espectadores."

Hadise, Turquía (18)
"Estoy bien, un poco cansado. Me largo para el sábado cuando llegue a hacer esto, en lugar de domingo, cuando no puedo descansar. Hemos trabajado tan duro para estos tres minutos, por lo que creo que es hora de divertirse en escenario de la última vez en la final ".

Kejsi Tola, Albania (19)
"Creo que es bueno tener aún más los ensayos, te sientes más seguro en el escenario. He trabajado mucho para esto, así que creo que voy a representar a mí mismo y mi país en un buen camino. En un par de semanas, me Europa sólo quiere pensar "Kejsi Tola" Recuerdo cuando mi participación ".

Elena, Rumanía (22)
"Tuve un pequeño problema en uno de los ensayos para la Final - Me caí, pero fue sorprendido por el respaldo vocalistas. Cambié mi vestido para la Final, que fue la razón por la que se tropiece. Pero esto no debería ser un problema nuevo. Después de realizar en el escenario, siempre me siento una gran energía y confianza, es una gran sensación ".

Waldo, vocalista, Finlandia (24)
"Yo era demasiado vago en el escenario en el primer ensayo general para la final y perder unas cuantas cámaras, por lo que fue realmente enojado en mí mismo. Pero eso es una buena señal, porque yo sé que hay una gran cantidad de adrenalina en mi sangre correr entonces . Todavía tengo la gripe, pero no me importa hacer todos los ensayos. Esto es sólo una cosa psíquico. El calendario es apretado, pero que bueno, que obtiene la energía de alto y me ayuda a mantenerse enfocado ".

Soraya, España (25)
"Podría ser bueno y lo malo de ser el uno para cerrar el show. Usted tiene que esperar en una hora y media, que es duro, pero por otro lado, eres el último en la competencia que la gente ve. Tengo un horario muy apretado, pero en los espacios de tiempo libre trato de respirar y estar con mi pueblo. Estoy pensando en mis padres, que me da una buena sensación. En los ensayos, se han producido algunas cosas a cambio de a la producción. Yo siempre estoy diciendo que no es bueno para ser pre-calificados a la final, ya que tienen menos y menos ensayos de promoción. "

No hay comentarios: