miércoles, 13 de mayo de 2009

Primera Semi-Final: El Cualificadores!

Esta noche, el Primer Semi-Final de la Canción de Eurovisión 2009 se llevó a cabo en el Olimpiyskiy Arena de Moscú. En un show muy emocionante, los representantes de diez países fueron elegidos para avanzar a la final. Averigua quién calificado aquí!

Millones de televidentes sintonizaron para ver esta noche el Primer Semi-Final de la Canción de Eurovisión 2009. El espectáculo fue transmitido en vivo desde el Olimpiyskiy Arena de Moscú, y que fue presentado por Natalia y Andrey Vodyanova Malakhov. Calificación de nueve países fueron recogidos por televoting, y un décimo finalista fue seleccionado por los jurados nacionales de toda Europa. Todos los países representados en la Primera Semifinal de la votación fueron, así como Alemania y el Reino Unido. Esta es la lista de países que cualificado (todos los resultados serán revelados después de la final de la Canción de Eurovisión 2009):

* Turquía
* Suecia
* Israel
* Portugal
* Malta
* Finlandia
* Bosnia y Herzegovina
* Rumania
Armenia *
* Islandia

Ahora que significa que 15 de los 25 participantes de la Final de la Canción de Eurovisión 2009 se conocen. El resto de los 10 finalistas se darán a conocer después de la Segunda Semi-Final, que tendrá lugar el 14 de mayo a las 21:00 CET!

Image gallery: First Semi-Final: the qualifiers

No hay comentarios: