viernes, 29 de mayo de 2009

Wrap-up: Webber, Warren y Jade ascensor de alta Reino Unido

El Reino Unido se levantó alto esta vez en el Festival de Eurovisión, convertirse en quinto. La gente detrás de este éxito son una de las mejores canciones del mundo Diane Warren y Lord Andrew Lloyd Webber y el joven cantante con Jade Ewen Es mi tiempo.
¿Quién es Jade

Hay pocos cantantes capaces de trascender más allá del programa de televisión que hizo su nombre. Pero para Jade Ewen la Canción de Eurovisión 2009 será el trampolín para su éxito. Independientemente de su posición en Moscú en mayo, Jade increíble talento le garantiza un excelente futuro en la industria de la música. "Veo de Eurovisión como el comienzo del resto de mi vida profesional," Jade decide. "Usted está viendo el inicio de un 20-30 años de carrera". "Escuchar a los que volver, realmente creo que podemos ganar el concurso de este año. Eso sería fantástico y creo que los británicos para fomentar reevaluar la mérito de este gran concurso ", fue un fanático del Reino Unido feliz. "Creo que es una supermodelo Jade - ella puede hacer cualquier cosa y cantar ... y ver un gran modelo para todas las mujeres!" fue un ventilador seguro de la joven cantante. Todo el apoyo que dio sus frutos y el Reino Unido obtuvo el quinto lugar con 173 puntos, sólo por detrás de Turquía, y antes de que Estonia.

Echa un vistazo a Jade que es exactamente haciendo clic en Artist Profile.

Reino Unido es el mejor logro desde 2002 cuando obtuvo el tercer lugar conjuntas con Estonia con Jessica Ajo de volver. Concepto que se adapten el próximo año? ¿Cómo van a hacer en Oslo? Buscar todos los que, de aquí en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

¿Qué puede hacer el Reino Unido el año que viene? Este año fue la mejor elección? ¿Qué te parece? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: