viernes, 8 de mayo de 2009

'Legoman "excluidos de la Canción de Eurovisión

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) dijo hoy que no podía aceptar una entrada de Legoland a la Canción de Eurovisión en Moscú la semana próxima, a pesar de un llamamiento personal de un hombre llamando a sí mismo "Legoman ', en la UER con sede en Ginebra. Una delegación que afirma representar a Legoland entraron en la sede de Ginebra de la UER, que organiza el popular concurso anual, y pidió ver al director de televisión de Eurovisión.

"Estoy encantado de que este año el Festival de Eurovisión es atraer esa gran interés", dijo Bjorn Erichsen, director de televisión de Eurovisión. "Desafortunadamente Legoland no tiene derecho a participar porque no tiene un organismo de radiodifusión de servicio público que pertenece a la UER."

La 54 ª Festival de Eurovisión, la escena aún más grande, tendrá lugar la próxima semana en Moscú con dos Semi-Finales y 42 países participantes. Una audiencia en vivo de 17.000 y más de 100 millones de telespectadores se espera a ver la final el sábado 16 de mayo.

Desde sus inicios el Festival de la prueba de los límites de la tecnología de la televisión, y la semana que viene el evento de que continuará la tradición. Un estado de la técnica etapa contará con más de 2.000 metros cuadrados de pantallas de LED y 750 luces móviles. El espectáculo será filmado por 30 cámaras, y la red de Eurovisión se transmitirá el evento en estándar y alta definición de 48 países. El sitio oficial de la competición ha recibido 17.000.000 de visitas de este año, y la Canción de Eurovisión canal en YouTube recibe actualmente 500.000 visitas al día de vídeo. Casi 40.000 aficionados suscritos en Facebook.

No hay comentarios: