sábado, 9 de mayo de 2009

Francia: Goosebumps!

Hoy en día, una estrella del mundo real tuvo su primer ensayo para la Final de la Canción de Eurovisión 2009: Patricia Kaas francés realizó la entrada en el escenario por sí solo, y sólo simples tomas de cámara se utiliza para subrayar el estado de ánimo melancólico de la canción y el carisma de la cantante. que realmente logrado dar a todos en la sala de Goosebumps con su perfecta interpretación de Et S'Il Fallait Le Faire!

Perfectamente adaptado a la canción romántica Et Le S'Il Fallait Feria, toda la etapa se estableció en colores oscuros en el primer ensayo francés de hoy, con fondo negro en movimiento LED muestran las escaleras y el logotipo de Patricia Kaas, una estilizada letra "K". En la parte superior de la etapa de las pantallas se muestra la letra de la canción. La estrella de todo el espectáculo fue Patricia Kaas, que ha realizado toda la entrada por sí sola en el escenario sin ningún tipo de coros, pero sólo con su carisma y con gestos simples, se las arregló para crear un ambiente cálido y realmente impresionante ambiente de la sala, que envió Goosebumps a todo el mundo viendo y escuchando a ella en la sala! Durante la última ejecución del ensayo, los LED se apaga, y hay una sola mancha en Patricia Kaas - que, desde un cierto ángulo de la cámara, parecía como si sólo estaba de pie delante del sol. Francia fue la mayor estrella lleva un vestido negro y un gran anillo en su mano derecha, y durante todo el rendimiento, sus movimientos eran muy tierna, que también se aplica a su baile hacia el final de la canción.


Patricia Kaas comenzó a cantar a la edad de 8 años y nunca se ha detenido desde entonces. Su encanto y carisma hacen de ella una de las 10 personalidades francesas de más de 20 años. Patricia es una de las más populares cantantes de francés y un embajador de la cultura francesa más allá de las fronteras con 16 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Una gira en más de 47 países, frente a millones de personas en toda Europa sino también en los EE.UU., Oriente Medio, China y en toda Asia. El pasado mes de diciembre, recibió dos de los más prestigiosos premios de música ruso por su contribución como puente entre las dos culturas: el francés y el ruso. Ella fue elegida internamente por la televisión francesa para ser el cantante del país en la 54 ª Festival de Eurovisión en Moscú.

Image gallery: France: First rehearsal

En la conferencia de prensa, el Jefe de la delegación de Francia, Bruno Berberès, presentado por primera vez la carpeta de prensa del francés entrada, incluido un libro con las traducciones de Et S'Il Fallait Le Faire en no menos de 33 idiomas! Patricia Kaas, cuando se le preguntó por qué en realidad decidió tomar parte en el Eurovision Song Contest 2009, ella respondió que ella ama los desafíos. Bruno Berberès añadió que fue en realidad aquí para ganar! Otro periodista le preguntó Patricia Kaas si su participación en el Festival de Eurovisión fue el primer paso hacia la adopción de un estilo internacional de la música y si ella se iba a liberar las pistas en el idioma Inglés después. Su respuesta fue simple: "¡No!" Explicó que seguirá haciendo música en su propio estilo, pero recordó a todos que ya ha grabado música con letras alemán, y ella pasó a realizar un breve fragmento de una canción accappella ruso. Hacia el final de la conferencia de prensa, el ganador de la Canción de Eurovisión 2008, Dima Bilan, se sentó junto a la delegación francesa Patricia Kaas y desea la mejor de las suertes. También aprovechó la oportunidad para promover su próximo álbum a la prensa.

No hay comentarios: