viernes, 8 de mayo de 2009

Exclusiva: Los presentadores de la Canción de Eurovisión 2009!

Más tarde de lo habitual -, pero después de un montón de emociones! - Canal Uno de Rusia y la Unión Europea de Radiodifusión anunció oficialmente a los anfitriones de la Canción de Eurovisión 2009.

Con sede en Londres modelo Natalia Vodyanova y presentador de televisión ruso Andrey Malakhov-será la sede de las dos Semi-Finales de la próxima contienda, el 12 y 14 de mayo. Final el 16 de mayo se organizó por parte de Rusia de 2000 de Eurovision Song Contest concursante Alsou y los medios de comunicación Urgant Ivan personalidad.

Natalya Vodyanova, nacido en Nizhny Novgorod, fue descubierto en la edad de 16 años por un scout de una agencia local. Su carrera de modelo cielo vertiginosamente, y es ahora uno de los más famosos y buscados después de los modelos de la moda internacional. Ella es la cara de muchas marcas de moda y la prima de una estrella en las grandes pasarelas. Su campaña publicitaria para Calvin Klein en 2002 hizo de ella una modelo más alto pagado en la historia de esta marca.

Andrey Malakhov es conocido como uno de los más elegantes presentadores en la televisión ruso. Comenzó como periodista y, a continuación, tomó la posición de corresponsal especial de la Canal Uno Rusia Departamento de Programas de Información. Andrey a partir de 1996 ha sido un corresponsal especial de acogida y los buenos días a la feria. Obtuvo gran popularidad como una charla-espectáculo de música y gráficos muestran acogida. Actualmente es sede de una dejarles Talk show en el Canal Uno de Rusia.

Alsou es un popular cantante ruso. En 2000 representó a Rusia en el Festival de Eurovisión con su canción Solo y ocupó el segundo lugar. Alsou colaborado con Enrique Iglesias, Bon Jovi y John Nelly.

Ivan Urgant es un actor y un presentador. Nacido a los actores una familia, comenzó su carrera trabajando para una serie de estaciones de radio San Petersburgo, y luego los canales de TV (incluyendo un MTV local). En la actualidad alberga una serie de TV, incluyendo una muestra culinaria SMAK, El Mundo Mágico de Walt Disney, y como muestra de historietas Projectorparishilton y la gran diferencia. Ganador de las TEFI (Televisión) la adjudicación en 2007. Junto con Vladimir Pozner, uno de los más famosos periodistas de Rusia, hizo un galardonado de un documental de historia de América.

No hay comentarios: