sábado, 9 de mayo de 2009

AySel y Arash: invitado inesperado en el ensayo!

El dúo de AySel y Arash han entregado su segundo ensayo y obtuvo hoy la audiencia aplaudiendo a lo largo de su muy pegadizo entrada siempre que se de la entrada de Azerbaiyán en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión 2009. Según los expertos, Arash AySel y son uno de los favoritos calientes para pasar a la final y se encuentran actualmente en los 5 primeros de ambas encuestas y apuestas. Arash es muy popular, su más reciente éxito, el amor puro se reproduce en toda Europa en este momento y su Canción de Eurovisión entrada siempre será probablemente no sea el fracaso.

En su ensayo de hoy, y son especialmente atractivas AySel honrado como el primer ministro de Rusia Vladimir Putin llegó a reunirse con ellos en el escenario y se dieron la mano con el dúo de Azerbaiyán. Durante la visita del ministro primie, la de Azerbaiyán se interrumpió por un corto Wile, pero comenzó de nuevo con toda su fuerza después. Arash AySel y no llevar su ropa de final de hoy, tanto en pantalones vaqueros. Los colores predominantes siguen siendo el rojo y el amarillo, y sobre las pantallas LED, siguen siendo vulcanoes erupción: Lotes de fuego Pyros y también se utilizaron en el primer plano, y las actuaciones tiene grandes aplausos de los presentes medios de comunicación y aficionados.

La delegación de Azerbaiyán reveló que el vestido de AySel estará en blanco, oro y plata y que todo el vestuario es hábilmente decoradas en blanco y negro con cristales Swarovski. Fue creado por el conocido diseñador sueco Lars Wallin.

No hay comentarios: