miércoles, 13 de mayo de 2009

En vivo: El primer ensayo general de la Segunda Semi-Final

A las 14:00 hora local (12:00 CET), el primer ensayo general para la SecondSemi-Final de la Canción de Eurovisión 2009 se inicia. Siga este artículo a una actualización constante de leer las últimas noticias y los informes directamente desde el Estadio Olímpico de Moscú!

El tema de la Segunda Semi-Final fue el de la comedia, y algunas de las imágenes aún estereotipo asociado con Rusia. El espectáculo se abrió con la tradicional banda y orquesta ruso gato al lado del escenario tocando su propia versión de la Canción de Eurovisión varias canciones, junto con un grupo de bailarines vestidos con trajes tradicionales. Las canciones incluidas las que desempeñan Plu Nel Blu Di Pinto Di, Waterloo, una Ding Dong, Diva y Creed. Hubo grandes matrioshka muñecas rusas en el escenario, que tenían graffiti rociado sobre ellas. Baile de color marrón y blanco lleva entonces apareció, no reales, por supuesto, y al final de la secuencia, los bailarines revelaron un banner ortografía Eurovisión 09. El telón de fondo LED y la caída de las hojas había patrones de flores

Natalia Vodyanova anfitriones y entonces surgió Andrey Malakhov, Natalia lleva un brillante vestido plateado y Andrey una cena de traje negro con una corbata de lazo negro. El show está a punto de comenzar con la primera canción. Croacia de Igor Cukrov procedimiento abierto y Andrea con su tradicional balada melódica. Todos los artistas son totalmente vestida de negro, a excepción de Andrea que se inicia en negro sólo entonces revelar un vestido blanco. Ampliación de flores de gracia de las pantallas LED. Una voz fuerte y comenzar visualmente artística de Croacia.

Siguiente son Irlanda. Sinead Mulvey y Negro Daisy se visten de negro y rosa. Destellando focos se encuentran en la parte posterior de la etapa y el conjunto es oscuro. El rendimiento bajó bien y las chicas están claramente disfrutando de su tiempo en el escenario.

Letonia es el tercer país en el escenario, Intars Busulis trabajó la cámara y en su canción, que está dirigido a la molestia de estar atrapados en los atascos de tráfico. Intars lleva una chaqueta azul y camisa con una corbata roja. Hay dos copias de vocalistas mujeres vestidas de blanco / gris colores y un guitarrista y teclista de acompañamiento.

La hora de Serbia y su carácter más grande que la vida Marko Kon. Marko deportivas y una chaqueta de color amarillo con rojo traje gris controles. Está acompañado por tres bailarines y una mujer y un jugador accordian. El conjunto es impresionante, con una expansión en la accordian pantallas LED, junto con un montón de dibujos animados hombres mover sus brazos de lado a lado.

Polonia, en contraste con los tres anteriores Uptempo canciones Lidia Kopania próximo con su poder emocional balada clásica. Lidia, como ha toda la semana está vendiendo muy bien la canción, es una emotiva actuación. Tres copias de vocalistas son vestidos de blanco y dos bailarines completan el line up. El LED pantallas muestran una caída de agua que fluye. Lidia luce un elegante vestido gris de la Semi-Final.

Noruega caliente favoritos próximo. Rybak Alexander está vestida de negro con una camisa blanca. Tres copias de bailarines realizan rutinas tradicionales. Dos copias de vocalistas mujeres se visten con trajes de color rosa y granate. El conjunto es muy impresionante, noruego casas de madera iluminada por la noche, con un cielo nocturno que muestra la luna y las estrellas y fuegos artificiales. Efectos pirotécnicos también significa que hay fuegos artificiales en el escenario también. La recepción fue buena, aunque hubo un pequeño número de personas que realmente booing el desempeño.

Christina Metaxa de Chipre ha iluminado tres cuadrados blancos son plataformas en el escenario, ocupado por dos vocalistas y un respaldo por Christina sí misma. Tres copias de vocalistas aparecen a un lado del escenario. Christina está vestida de blanco y descalzo. Su plataforma de gira durante la canción. El telón de fondo LED representa un bosque encantado. Esta actuación tiene la duda cute factor, y bajó también en la sala.

Eslovaquia regreso por primera vez desde 1998, y tienen un rendimiento de gran clase y Kamil Nela. Un pianista y violonchelista acompañan en el escenario, y todo el rendimiento tiene un tema clásico. Hay muchas velas encendidas sobre el telón de fondo LED. Kamil viste un traje negro con rayas, Nela tiene un elegante vestido largo de color blanco. Eslovaquia fueron muy fuerte vocalmente y bien recibida en la arena.

De Dinamarca ha Brinck todo su banda en el escenario, compuesto por tres guitarristas, un baterista y tecladista. Está vestido con pantalones vaqueros con un chaleco negro y camisa blanca. El conjunto se vuelve oscuro, con focos de parpadear, de color blanco con franjas de alumbrado y árboles. Una vez más se utilizan pirotecnia al final de la canción y esto también complace a la audiencia.

Quartissimo con Martina representan Eslovenia. Durante la configuración, hay problemas con los corredores, y una larga demora el establecimiento de la fase, en particular, el lienzo de Martina y ventanas que aparecen detrás de los músicos, para el disgusto de la palabra el director, que estaba lejos de ser impresionado por la situación . Quartissimo descanso de los lienzos en primer lugar y moverse por el escenario de juego. Martina sigue detrás de la tela, el primer coro canta en esloveno y vuelve a Inglés para el resto. Los chicos son todos llevaban trajes grises. Martina lleva un largo vestido de color crema de color beige. Martina de la lona se rompe hacia el final de la canción. En conjunto, un muy buen desempeño teniendo en cuenta la perturbación.

Después de Eslovenia, regresamos a los anfitriones que dan una breve explicación de cómo funciona la televoting. Hungría sigue la Zoli. Zoli aparece en negro para empezar, y luego su equipo ha arrancado a revelar pantalones verdes y una vez en voz alta varios colores chaleco. Tres bailarinas vestidas de rosa, rojo y amarillo siga Zoli se mueve alrededor de la mancha de la serie. El fondo cuenta con una discoteca se sienten, y las palabras Dance With Me aparecen en la pantalla.

La tierra del fuego próximo, Azerbaiyán. Aysel Arash y están unidas por tres bailarinas. Tienen una fase de su plataforma propia, que comienzan a partir de. Real fuego y pirotecnia se utilizan con gran efecto, y las pantallas LED tienen fuego y luces intermitentes. Arash tiene una camisa blanca y pantalón y Aysel un vestido blanco con un toque de color morado. La multitud dio una cálida recepción para el azerí rendimiento.

Fuertes aplausos saludaron la llegada Sakis Rouvas en el escenario para Grecia. Sakis ha encendido una plataforma en el escenario, que está vestido con un polo blanco y pantalón blanco. Sakis desliza a través de la plataforma en toda la canción. Cuatro bailarines respaldo reunirse con él. Sakis saltos desde el escenario al inicio de cada coro. La plataforma plantea al final de la canción. El LED tiene un telón de fondo la ciudad se sienten y rascacielos. Grecia goza del más alto de recepción de cualquier canción de hoy hasta el momento.

Sasha Hijo de Lituania seguido Grecia. Está sentado en el piano al comienzo de la canción. Sasha lleva un traje negro y sombrero negro. Él se une a un hombre y dos copias de vocalista femenina. Después del primer coro, Sasha deja el piano y llega a la parte delantera del escenario. El telón de fondo LED tiene teclas de piano y de las luces blancas. Sasha, por primera vez, arroja fuera de su sombrero antes del último coro y vuelve a la lengua rusa para el final. La canción termina con la celebración de una Sasha encendido de llama Esperanza y la palabra aparece en la pantalla LED.

De Lituania a Moldavia. Nelly Ciobanu nacional tiene un vestido púrpura y botas. Ella se une a cuatro bailarines en trajes nacionales, y un vocalista respaldo a un lado del escenario. El rendimiento es vocalmente impecable y llena de energía y vigor, ya que la audiencia se les enseña a bailar la Hora de Moldavia. La pantalla LED verde y rojo tiene las imágenes que se asemejan a un mosaico o alfombra. Una gran recepción para Nelly seguido.

La hora de la otra que romper ahora la sala verde reportero entrevistas algunos de los artistas. Albania sigue Moldavia, Kejsi Tola bailarina lleva un estilo de vestir, tiene dos copias de voces femeninas, dos bailarines y un hombre verde realizar movimientos de baile y acrobacia!. Vocalmente Kejsi es extremadamente fuerte, aunque, lamentablemente, nunca llega a saber la verdadera identidad del hombre verde!.

Svetlana Loboda y su infierno máquinas de Ucrania están al lado. Está muy ocupada en el rendimiento. Svetlana tiene tres bailarines llevaban muy poco. Ella está vestida en un vestido rojo skimpy largo negro brillante y las botas. La ampliación de los muelles están en las pantallas LED. Svetlana se traslada a un conjunto de tambores, cerca de la final de la canción, que tiene dos banderas ucraniano a un lado de ella, y ella procceds jugar ellos. Una vez más, el fuego y pirotecnia función, y la coreografía es muy pulido y bien ensayado.

El penúltimo país en la Segunda Semi-Final es Estonia. Sinfonía urbana es muy eficaz y estimulante visualmente rendimiento. El anillo, que suele ser colgado del techo se reduce al nivel del suelo, dejando sólo la cantante Sandra visible al comienzo de la canción. De humo y una máquina de viento se usan para efectos. Cuando el primer coro se alcanza, el anillo se levanta revelando el resto de los músicos y cantantes de respaldo. Todo el mundo usa trajes de color azul brillante. Muchas personas creen que la canción y el rendimiento será suficiente para calificar para la Final de Estonia por primera vez desde que el nuevo sistema se introdujo en 2004.

Redondeo el espectáculo son The Toppers de los Países Bajos. Ellos literalmente hacer brillar en el escenario con sus trajes de parpadear brillante. Ha habido un problema con el sonido y micrófonos que no obstaculiza el trabajo de ensayo. El Toppers están unidas por el apoyo theree mujeres vocalistas todos vestidos de blanco. Es una diversión y una multitud de rendimiento por favor. Todos los artistas intérpretes o ejecutantes tienen luces en sus palmas y su brillo intermitente. Fuegos artificiales, fuego y pirotecnia se utilizan.

A ello siguió una reprise de todas las 19 canciones.

No hay comentarios: