miércoles, 13 de mayo de 2009

Eurovisión Dance Contest 2009: esperar un show espectacular!

Paralelamente a los preparativos de la Canción de Eurovisión 2009, que son seguidos minuciosamente por periodistas y aficionados de toda Europa y el resto del mundo, también es mucho trabajo ya poner en su "Familia de Eurovisión" hermana del evento: el Eurovisión Dance Contest 2009 , que se celebrará el 26 de septiembre en Bakú, Azerbaiyán.

Como se había anunciado previamente por los organizadores del evento, este año el público puede esperar un gran escala, espectacular e impresionante programa de televisión de baile.

¿Cuál será este año de Eurovisión Dance Contest ser como son y cómo avanzan los preparativos - en una entrevista exclusiva con el Director de Eurovisión TV, el Sr. Bjørn Erichsen.

Eurovision.tv: ¿Qué podemos esperar del 2009 de Eurovisión Dance Contest?

Bjørn Erichsen: "Nuestros colegas en Azerbaiyán, los organizadores del evento de este año, un verdadero plan a gran escala de producción. El trabajo se lleva a cabo" toda máquina ", la preparación para el show, el 26 de septiembre, cuando el público europeo tendrá una oportunidad para ver un emocionante concurso de baile y un maravilloso espectáculo. "

Eurovision.tv: ¿Podría darnos algunos detalles más sobre el que - ¿cómo se realiza?

Bjørn Erichsen: "Hace poco vi el show de la etapa de plan - es simplemente increíble! En primer lugar, el tamaño es una etapa sin precedentes de 63x43 metros. De hecho, será un complejo de varias etapas con una gran pantalla en el fondo, dando el show una verdadera gran sentimiento y hacerlo más atractivo para el público. Esta etapa se ajusta a las normas con las que se utilizan en el reciente Festival de Eurovisión producciones. Una innovación en el evento se presentó un tema general - todo se giró en torno a un hermoso y apasionada historia de amor. "
Además, el evento 2009 se verá un gran espectáculo de televisión en un concierto al aire libre etapa. Este concierto se celebrará en Bakú el 24 de septiembre y será transmitida en vivo a través de la red de Eurovisión a participar los organismos de radiodifusión ".

Eurovision.tv: ¿Qué nos puede decir acerca de la Azerbaiyana organizadores de la competencia?

Bjørn Erichsen: "Ellos son muy profesionales y creativos! El equipo está integrado por representantes de la azerbaiyana Ministerio de Juventud y Deportes, la Federación de Azerbaiyán DanceSport, y Ictimai Televisión, todos los cuales están profundamente implicadas en los preparativos y la organización de la Eurovisión Dance Contest 2009. Ellos traen a la mesa un montón de ideas innovadoras y proyectos que están diseñados para hacer de este evento espectacular y atractiva. Aunque el espectáculo se llevará a cabo en un poco más de 4,5 meses, los organizadores ya han introducido el concepto de diseño del evento - incluyendo lo que los recuerdos, como camisetas, se verá así. Todos estos acontecimientos fueron presentados el 27 de abril en la reunión de Jefes de Delegación en Bakú. "

Eurovision.tv: ¿Es la lista de emisoras que participan en el Eurovisión Dance Contest 2009 ya disponible?

Bjørn Erichsen: "El plazo para la confirmación de participación es de esta semana, tras lo cual podremos anunciar oficialmente la lista de participantes. En este momento tenemos una lista provisional de confirmación, sobre la base de interés expresado por varios miembros de la UER, algunos de los cuales También asistieron a la reunión de abril introducción. "

Eurovision.tv: ¿Cómo ha afectado la crisis de la voluntad de los países para participar en el concurso?

Bjørn Erichsen: "Es una buena pregunta. Es cierto que la mayoría de los organismos de radiodifusión han reducido considerablemente sus presupuestos, incluyendo los gastos básicos, y junto con nuestros socios de Azerbaiyán, hemos respondido en consecuencia reduciendo considerablemente la cuota de participación, en comparación con 2008. organizadores en Azerbaiyán comprender la complejidad de la situación y han preparado una excelente propuesta para este tiempo de crisis, con características únicas de bonificación. Por ejemplo, las postales entre todas las actuaciones que se rodará en Bakú, cada uno con una secuencia de comandos individuales. Azerbaiyán verdaderamente demuestra ser un país estable, ambicioso, creativo y socio de los países y, sobre todo en estos tiempos. Los socios de Azerbaiyán están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para asegurar que el concurso se llevará a cabo al más alto nivel, con el mayor número de participantes posible, los organismos de radiodifusión. "

Eurovision.tv: Hubo un misterioso estrellas antes mencionadas como el anfitrión de este año. ¿Puede decirnos algo más?

Bjørn Erichsen: "Sé que los organizadores en Azerbaiyán han estado negociando con las celebridades de clase mundial. El sorprendente opciones son muy interesantes e inesperados. Dado que las negociaciones aún están en curso, todavía no puedo revelar nombres específicos."

Eurovision.tv: ¿Cómo resumir sus expectativas a partir de la 3 ª Eurovisión Dance Contest?

Bjørn Erichsen: "El 2009 es un evento muy ambicioso proyecto que promete ser espectacular y un atractivo producto de televisión. Estamos muy satisfechos con esta producción y aquí, en el Departamento de Televisión de la UER, sin duda es una de nuestras prioridades más altas para que este un evento para recordar, en estrecha colaboración con nuestros socios en Azerbaiyán "

Cuéntanos lo que piensas sobre el Eurovisión Dance Contest!

No hay comentarios: