viernes, 15 de mayo de 2009

Segunda Semifinal: El Cualificadores

Esta noche, la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión 2009 se llevó a cabo en el Olimpiyskiy Arena de Moscú. Los restantes diez plazas disponibles en la final se han decidido durante esta noche nailbiting espectáculo. Averigua quién calificado aquí!

El espectáculo fue transmitido en vivo desde el Olimpiyskiy Arena de Moscú, y al igual que la primera Semi-Final, que fue presentado por Natalia y Andrey Vodyanova Malakhov. El tema de la Segunda Semi-Final fue la de la gente moderna y la comedia y la ironía, y los estereotipos que la gente todavía tiene sobre Rusia y los rusos. La atmósfera dentro de la arena fue eléctrica, una serie de diferentes banderas y colores que se agitaban en cada rincón.

Calificación de nueve países fueron recogidos por televoting, y un décimo finalista fue seleccionado por los jurados nacionales de toda Europa, a menos que, por supuesto, el combinado de diez exactamente con el televoting y jurados, no se confirmó de inmediato. Todos los países representados en la Segunda Semifinal de la votación fueron, así como Francia, Rusia y España. Esta es la lista de países calificados en el orden en que se anunciaron (los resultados completos y colocaciones serán revelados después de la final de la Canción de Eurovisión 2009)

* Azerbaiyán
* Croacia
* Ucrania
* Lituania
* Albania
* Moldavia
* Dinamarca
* Estonia
* Noruega
* Grecia

Esto significa que ahora tenemos la lista completa de los 25 finalistas para el show de sábado por la noche que comienza a las 21.00 horas CET. Manténgase sintonizado a Eurovision.tv para la cobertura de esta noche los ganadores de la conferencia de prensa muy poco para determinar qué lugares en el sorteo final de la clasificación esta noche va a ocupar. Puede ver el ganador de la conferencia de prensa en línea.

No hay comentarios: