domingo, 10 de mayo de 2009

Lituania anillo de los cambios de hoy

Lituania fueron los primeros países a ensayar hoy. Sasha Hijo y la delegación de Lituania fueron muy satisfechos con su primer ensayo e hizo una serie de cambios de hoy para el cumplimiento de su entrada titulado Amor.

Sasha Hijo voces sus preocupaciones en cuanto a la orientación de la actuación durante el primer ensayo, y también fue infeliz acerca de la iluminación y el telón de fondo sobre el LED monitores. Además de esto, el coro final de la canción es ahora realizado en ruso como Sasha había decidido a probar una versión multilingüe de hoy.

Sasha lleva un traje negro con una camisa blanca y sombrero negro. Que se inicia en el piano y se traslada a la parte delantera del escenario a mitad de camino en la canción. Al final de la canción, Sasha sostiene su mano y vivir una llama. La palabra esperanza también se muestra en la pantalla LED en la final de la canción.

En la apertura de la conferencia de prensa, Sasha tuvo la oportunidad de expresar sus preocupaciones. Él dijo: "Hoy la iluminación es mejor y más completo de la vista está bastante bueno. Sin embargo, estoy muy enojado porque no podemos utilizar nuestro vídeo durante la canción. Mi vídeo expresa mis pensamientos y puntos de vista. Me siento muy ofendido que estoy dijo que no puedo usarlo. Mi show no es nada sin el código fuente. "

Se preguntó acerca de la nueva versión multilingüe de la canción que se presentó hoy. Sasha comentó que todavía nada es definitivo y están probando diferentes versiones de la forma de presentar la canción.

Sasha cerró la conferencia diciendo que su participación en el Festival de Eurovisión sólo sería positivo para su carrera en Lituania. Y añade "Esto ayudará a impulsar mi carrera y la situación, incluso si tenemos en último lugar, la vida continúa. Vamos a escribir y grabar".

No hay comentarios: