miércoles, 27 de mayo de 2009

Oslo 2010: Conoce el próximo año la ciudad anfitriona!

Hoy, radio NRK anfitrión y la Unión Europea de Radiodifusión (UER) anunció la región de Oslo en el año que viene para la ubicación de la Canción de Eurovisión. Es la segunda vez que la capital noruega organizadora de la competencia, que se transmitió en directo desde Oslo en 1996. Eurovision.tv presenta a usted la casa 2010 de Europa favorito de la televisión se presenta ... Bienvenido a Oslo!

Oslo, la capital de Noruega, es el económico, cultural, financiero y corazón político del país y tiene alrededor de 575.000 habitantes. Otras 800.000 personas viven, en las afueras de la ciudad, en la mayor región de Oslo. Es el de más rápido crecimiento del capital de Escandinavia. La ciudad cuenta con quince entidades administrativas, las llamadas bydeler. El alcalde de la ciudad, el Sr. Fabián Stang, fue elegido en 2007.

Según el sagas nórdica, Oslo fue fundada alrededor de 1049 por el rey Harald Hardråde. Recientes investigaciones arqueológicas han descubierto entierros cristianos de antes de 1000, evidencia de un anterior asentamiento urbano. Este llamado para la celebración del milenio de Oslo en 2000.

La capital noruega se considera en general como un importante centro de conocimiento marítimo en Europa, y es el hogar de aproximadamente 980 empresas y 8.500 personas que trabajan en el sector marítimo, entre los que se encuentran algunos de los más grande del mundo, las compañías navieras.

Karl Johan Gate es considerado el más importante de la calle de Oslo, con el Palacio Real en su extremo occidental.

La temperatura media diurna en Oslo a finales de mayo varía entre 16 y 21 ° C. Oslo se encuentra en la zona horaria de Europa Central.

Oslo fue sede de la Canción de Eurovisión una vez antes en 1996, cuando el televisor se presenta con concursantes de 23 países se llevó a cabo en el Spektrum lugar.

Recursos:

No hay comentarios: