sábado, 30 de mayo de 2009

Wrap-up: hadas para la pequeña Estonia

Sinfonía urbana aumentó de TV puntuaciones en la pequeña nación de Estonia a un nuevo nivel récord. Se Rändajad que parecía que había alcanzado casi imposible durante un tiempo para el país - que reúnen las condiciones para convertirse en el sexto y final!
¿Quiénes son Sinfonía urbana?

Seis hermosas y talentosas chicas de Estonia son en representación de la pequeña Báltico país este año. Ellos quieren dar un impresionante espectáculo y pensar "no importa si a cantar a su abuela o en la etapa de la Canción de Eurovisión».

"Conjunto de favoritos para mí con Finlandia - la canción de amor - el cantante tiene el mismo aspecto necesario para atraer a la audiencia en - inolvidable melodía de voz y perfecto", fue sorprendido un ventilador Reino Unido. "Estonia debe ser el ganador este año con esta la hermosa canción!" fue un comentarista ruso seguro.

La organización de un "cuento moderno" en Moscú pagado y Estonia terminó 6 º en la final de este año, logrando 129 puntos. Echa un vistazo a quién exactamente se Urbano Sinfónica haciendo clic en Artist Profile.

Era la primera vez que Estonia calificado para el final, desde la introducción de las Semi-Finales. 6 ª colocación en la final es su mejor logro desde 2002 cuando obtuvo un tercer lugar con el Reino Unido en casa, Tallin. Se Sahlene con Runaway para hacer el trabajo a continuación. ¿Cómo buscar su selección nacional en el 2010? ¿Cómo van a hacer en Oslo? Buscar todos los que, de aquí en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

¿Los cambios en la selección de Estonia pagar? ¿Qué más debería cambiar? Háganos saber lo que piensa a continuación!

No hay comentarios: