viernes, 15 de mayo de 2009

Semi-Final calificadores completado la orden de marcha

Después de la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión 2009, los artistas comparten sus pensamientos y sentimientos en la presentación, después de la conferencia de prensa. Además, las posiciones iniciales para el final se señaló - esta completa la orden de marcha de la final.

En una conferencia de prensa en la Olimpiysky Indoor Arena, que se celebró inmediatamente después de la exposición, los representantes de los diez países que calificaron para la final de la Canción de Eurovisión 2009 a partir de la segunda semi-final habló sobre sus sentimientos después de esta noche del espectáculo y sus planes de sábado. Los periodistas de toda Europa estuvieron presentes en un pleno repleto de sala de conferencias de prensa, y tuvieron la oportunidad de pedir a la feliz calificadores preguntas.
Este es el sorteo de la orden de marcha de la final de la Canción de Eurovisión 2009:

1. Lituania
2. Israel
3. Francia
4. Suecia
5. Croacia
6. Portugal
7. Islandia
8. Grecia
9. Armenia
10. Rusia
11. Azerbaiyán
12. Bosnia y Herzegovina
13. Moldavia
14. Malta
15. Estonia
16. Dinamarca
17. Alemania
18. Turquía
19. Albania
20. Noruega
21. Ucrania
22. Rumanía
23. Reino Unido
24. Finlandia
25. España

Croacia de Igor Cukrov y Andrea Šušnjara fueron los primeros artistas anunciados en la conferencia de prensa. Igor dijo acerca de cómo su experiencia de la participación en un concurso Pop Idol de estilo en su región de origen le había dado una gran experiencia. Ahora él está listo para las grandes tareas.

Alexander Rybak de Noruega fue felicitado por su cumpleaños, que celebró el día anterior, con una canción de la lista de asistencia. Una pregunta bielorruso se ha comprobado que tienen un poema de la abuela de Alexander, que se entregarán a la cantante sorprendió. "Todo periodista debería tomar ejemplo de ella," dijo Alexander.

El danés Brinck finalista fue pedido por un periodista de su país de origen para dar un mensaje a Europa. Brinck respondió dando las gracias a los ciudadanos de Europa en todos los idiomas que podía imaginar. Cuando se les preguntó sobre si había recibido el saludo, sin embargo, respondió que su móvil se inundó y que se había convertido fuera de la conferencia de prensa.

AySel de Azerbaiyán ha dado un collar como regalo para su pareja dúo Arash como agradecimiento por la empresa durante los últimos meses. Arash dijo que, por supuesto, sintió nervioso en el escenario, pero que se sentía que podía lograr algo juntos.

Para Grecia, Sakis Rouvas, después de dibujar la posición de las ocho de la orden de marcha de la final, realizó su entrada una vez más. Fue entonces le pidió que comentara sobre su estrecha relación con el jefe del jurado ruso, Philip kirkorov. Sakis dijo que esta relación ha tenido desde mucho antes de este concurso, y dijo que tiene una gran fe en el sentido de justicia del Sr. kirkorov. Sakis había un montón de fuertes partidarios de su país de origen presentes en la conferencia de prensa.

Un lleno de Sasha Hijo de Lituania dijo que él pensó que su realización esta noche sería de gran importancia para su país. Comentó que su canción era de esperanza, y que todo el mundo tiene algo en su vida que espera lograr.

Nelly Ciobanu de Moldova señaló a la posición de fin de rodaje de trece, pero estaba feliz y satisfecha - y más aún cuando un periodista le dijo que un amigo de su ganado una botella de vino de apostar por su éxito esta noche.

El albanés Kejsi Tola, brillando de alegría, dice que le encanta su canción y de participar en el concurso. También envió su saludo a un chico especial en la asistencia.

Svetlana Loboda de Ucrania tuvo un problema con uno de sus "máquinas infierno" en el escenario, que no encienda sus luces. También dijo Eurovision.tv, después de pasar a la final, que ella está enferma y ha sido bien durante algún tiempo. En la conferencia de prensa, que realizó su canción, espectacular de pie en la parte superior de la conferencia de prensa podio.

El estonio Sinfonía Urbana ya tenía la posición quince listo, como lo fueron en el último sorteo de su lugar en el orden de marcha. Pero la caja con el número no abierto, y sólo dan paso al de Ucrania de lucha contra la crisis niña Svetlana Loboda dio su mejor intento. El grupo dijo que pensaba en cosas positivas como la de sus familias y amigos durante la ejecución.

No hay comentarios: