lunes, 18 de mayo de 2009

Después Mostrar Parte: Reacciones

Poco después de la final y los ganadores conferencia de prensa había terminado, hubo una fiesta celebrada después de mostrar en la Euroclub en Moscú. Eurovision.tv habló con varios artistas que participaron y se puede ver videos de las reacciones más adelante.

Debido al hecho de que en Moscú, el tiempo es de dos horas antes de la CET, después de mostrar la parte no empezó hasta mucho después de 3.00am hora local! Por este motivo, muchas delegaciones no estaban presentes. Una sala VIP fue seccionada off donde los artistas pueden relajarse después de la feria y decir sus adioses a los amigos nuevos y viejos antes de partir en sus diferentes formas. Dima Bilan hizo una breve aparición en la fiesta, y fue reunido con su equipo ganador de Belgrado. Jade Ewen y la delegación del Reino Unido dijo que estaban muy satisfechos con el quinto lugar alcanzado.

Marko Kon de Serbia fue el primer invitado en llegar. Averigüe Marko por debajo de lo que tenía que decir acerca de la no clasificación de Serbia de las semifinales, y en general su opinión sobre toda su experiencia Moscú.

El primer ganador de la Canción de Eurovisión en 1956, camino de regreso era Lys Assia de Suiza. Lys es un invitado de honor en el concurso 2009 en Moscú. Lys escuchar lo que tiene que decir acerca de la organización y el evento en sí en el vídeo a continuación.

Azerbaiyán es un recién llegado a la Canción de Eurovisión, y Aysel Arash y terminó en tercer lugar con su canción de siempre. Un muy emocionado Aysel comparte sus pensamientos con eurovision.tv en el clip a continuación.

No hay comentarios: