viernes, 15 de mayo de 2009

Graham Norton: tuve que decir que sí!

Personalidad de la televisión británico Graham Norton este año ha tomado el relevo de Terry Wogan como comentarista para el Reino Unido. Eurovision.tv habló Graham hoy acerca de su opinión sobre todas las cosas de Eurovisión y que él cree puede ser Jade principales amenazas en el concurso.

Eurovision.tv: Graham, que han disfrutado de una distinguida y exitosa carrera hasta la fecha en la televisión británica, desde sus inicios en el canal 5 a pasar a la BBC, más recientemente. ¿Cómo el enfoque en relación con la Canción de Eurovisión suceder?

Graham: "Tengo la llamada inicial de mi agente, que había sucedido, Terry Wogan ha dicho que no quiere hacerlo más y no quiero tomar más. Ahora, es un gran concierto, que ha llegó a decir que sí!. No era de esperar, como lo que a mí respecta Terry se va a hacer durante unos años más. Todavía no la radio durante cinco días a la semana, así que no es como él es jubilarse. Es una parte de Eurovisión, lo extraño, quiero que él estaba aquí, pero no lo es. "

Eurovision.tv: Terry Wogan a menudo en el pasado había una lengua en la mejilla a la función, y frecuentemente los competidores ofendido por hablar sobre el comienzo de las canciones, y su lacónico comentario a veces. ¿Tiene usted una idea de lo que se enfoque a ti cuando commentating en el concurso?

Graham: "Mi único enfoque es ver el Festival de Eurovisión, no tengo un guión, es como que estoy sentado en el sofá, a veces de ser un inteligente Alec!. He llegado a un muy buen año, aunque, debo decir. El nivel de canciones es muy alta, la puesta en escena es muy buena, el espectáculo que los rusos han puesto en inspirar temor es, en realidad extraordinaria ".

Eurovision.tv: Esta no es la primera vez que han tenido experiencia de trabajo con Lord Andrew Lloyd Webber, que ya hace cuatro BBC muestra de su fundición musicales en el pasado. ¿Puede compartir un poco sobre lo que es como trabajar con un nivel profesional?

Graham: "Me siento muy feliz de estar aquí con Andrew, Jade y Diane Warren. Se pone menos atención a mí. No es sólo que Terry ha ido y yo con la misma vieja de Eurovisión. Es diferente como todo el equipo es nuevo. Lo que me gusta de Andrew es que es tan apasionada, si decide participar en un proyecto, es completar la participación. El hecho de que él es en el escenario tocando el piano de Jade, este hombre no necesita hacer eso!. Es un gazillionaire, conocido en todo el mundo con éxito y el deseo de tocar el piano en el escenario para la canción. Eso es lo que significa para él, es profundamente apasionada por sus proyectos. "

Eurovision.tv: Usted tiene en el pasado admitió que ha sido un fan de la Canción de Eurovisión, y no es secreto que la fortuna del Reino Unido han sido muy miserable en el conjunto de la tarde. ¿Cuáles son sus expectativas para este año?.

Graham: "Bueno, creo que tenemos que decir que estamos en ella para ganar. Pero no importa lo que ocurre este año, podemos estar muy orgullosos de la entrada. Jade es un gran artista, tenemos una gran canción y si venimos de abajo de nuevo, eso es todo el mundo realmente nos odian! ".

Eurovision.tv: Como usted toma un interés en el concurso cada año, ¿ha tenido oportunidad de cualquier tamaño hasta de la oposición de Jade? En caso afirmativo, ¿cuáles son tus pensamientos acerca de quién podría ser las principales amenazas?

Graham: "Siempre he sido un fan de la Canción de Eurovisión, siempre he visto, o grabada que si he estado trabajando. En cuanto a las amenazas, y Noruega es la gran favorita de este año, pero creo que la ir fuera de la hierva un poco. Creo que puede haber un máximo. Es una hermosa canción todavía pero no creo que todo eso. Grecia es, de nuevo, pero a favor a pesar de que la hermosa de ver, no creo que el rendimiento es todo lo que carismático. Por Jade, creo que los peligros son Islandia y Malta. También creo Portugal podría ser un poco sorpresa, es algo muy entrañable, y la puesta en escena realmente funciona en la televisión, te hace muy feliz. Pueden la oscuridad se los caballos ".

Eurovision.tv gustaría dar las gracias a Graham Norton por tomarse el tiempo de su agitada agenda para hablar con nosotros:

No hay comentarios: