lunes, 11 de mayo de 2009

Patrick's enloquecidos imitador une Bélgica

Al participar en el Eurovision Song Contest, Patrick Ouchène desempeña un carácter. En la Ley belga de Copycat, que funciona como un imitador de Elvis enloquecidos. "Él es completamente olvidado que él es un imitador y las maravillas que este tipo en los Estados Unidos está haciendo lo mismo que él," dice Patrick. Pero ahora, no sólo Elvis, sino también los problemas vocales están tratando de robar su alma.

Uno de los pocos actos de historietas de la Canción de Eurovisión 2009 viene de Bélgica. El experimentado cantante rockabilly Patrick Ouchène ha adquirido el carácter de un imitador de Elvis enloquecidos, Elvis culpar por el robo de su estilo.

"Es realmente divertido," dice Patrick. "Pero también hay un mensaje detrás de ella. En Bélgica, hay algunos problemas políticos entre las personas de habla francesa y el flamenco más. El gato es el símbolo de Bélgica y el equipo se compone de miembros de ambas partes de la población, por lo que representan la unidad de Bélgica. "
Un cómico


A pesar de la positiva simbolismo, Elvis fanclubs en varios países se han quejado de la entrada.

"Bueno, es una doble sensación de la canción", admite Patrick. "Yo nunca mencionar el nombre de Elvis en la letra. Pero yo juego un personaje que es completamente olvidado que él es un imitador y las maravillas que este hombre es en América. Podría ser presentado en una divertida película. "

Por lo tanto, ¿qué responde usted a la fanclubs?
"Me dijo simplemente que deben ser felices de tener una imagen como esta de Elvis en todo el mundo. Soy un fan de Elvis mí. Es cierto que usted se puede preguntar acerca de la canción en la primera vista, pero si lo siguen hasta el final, ves que es un broma y que los locos es la que yo toco la parte de ".
Ronco de las giras


Entre su primer y segundo ensayo, la imitación Patrick gira junto con su banda, realizando en Moscú y San Petersburgo. El acto se ha realizado en Moscú en varias ocasiones anteriormente. Durante el presente viaje, sin embargo, Patrick tiene un frío del aire acondicionado en el avión. Como resultado, ha dado la voz muy ronca en los últimos ensayos. Ahora lucha contra el tiempo para llegar bien para la gran noche del martes, cuando se inicia como número tres.

Patrick ha sido un artista intérprete o ejecutante rockabilly desde hace muchos años. Elvis-como su corte de pelo no es una peluca, sino una verdadera corte de pelo, que ha sported desde la edad de trece años. La larga experiencia con el género es una importante razón por la que Patrick fue elegida como la cantante de Copycat. Jacques Duvall, el escritor de las letras, llamado Patrick y dijo que quería tener la canción para el Festival de Eurovisión.

"Él me dijo que quería un auténtico rockabilly cantante y no un imitador", dice Patrick. "Pero me sorprendí a mí mismo que eligieron nuestra canción, no será una entrada común para este concurso."

Asimismo, destaca Patrick que piensa que chocante entradas debe evitarse en este contexto. Como ejemplo se expone de Ucrania y su Svetlana Loboda Be My Valentine! (Anti-Crisis Chica).

"Muchos artistas en este concurso utilizar este truco visual impactante de personas. Al igual que el ucraniano uno. Lo vi en la vista previa mostrará en Amsterdam y se sorprendió. Fue genial, pero no puedo imaginar que a nueve de la mañana en la televisión cuando las familias y los niños están viendo. "

No hay comentarios: