viernes, 8 de mayo de 2009

Croacia: Beautiful armonías en negro

Igor Cukrov y Andrea ensayaba su canción Lijepa Tena por segunda vez hoy a Croacia. La escena es muy oscura como son los trajes usados por los artistas intérpretes o ejecutantes.

La canción se abre en la oscuridad, con Igor y Andrea, rodeado por sus cuatro voces femeninas respaldo. Todos los artistas intérpretes o ejecutantes se visten de negro, con la excepción de Andrea que tiene un vestido blanco. El escenario es azul y la ampliación de flores en el LED screens.A máquina de viento se utiliza para el efecto durante la ejecución, y los ensayos fueron más suaves de lo que la primera vez con Igor y Andrea armonización muy bien juntos.

En la conferencia de prensa que siguió a la de ensayo, Igor fue preguntado por la presión de llevar a cabo en el escenario. Dijo que "tengo mis propias técnicas para deshacerse del estrés, que meditar, imaginar buenas fotos en mi cabeza. Un evento como este puede ser estresante, pero este tipo de cosas me relaja".

Aleksandar Kostadinov, Jefe de la Delegación explicó que, aunque Igor y Andrea habían registrado diferentes versiones lingüísticas de la Lijepa Tena, las reglas locales en el festival croata Dora se estipula que en la selección nacional de la canción debe ser realizado en Croacia. El equipo estaba muy satisfecho con los ensayos de hoy.

No hay comentarios: