sábado, 9 de mayo de 2009

Fiesta destaca turco

Ayer por la tarde, en el Euroclub, Turquía celebró su delegación Parte. Hadise interpretaron varias canciones y otros competidores del concurso 2009 se unió en el mini concierto. Hadise registraron también un mensaje especial para los lectores Eurovision.tv.

Invitados fueron recibidos en la entrada de la Euroclub y se entregarán camisetas, gorras de béisbol, especialmente tambournies y delicias turcas y albaricoque secos. La delegación tomó entonces todos al escenario y presentó a su equipo y, por supuesto, el cantante Hadise.This fue la más nutrida asistencia al evento en la fecha Euroclub. Hadise comenzó por la realización de su entrada Dům Tek Tek. Después de que realiza otra de sus visitas a una enorme acogida por parte de la audiencia.

Otros artistas que ha realizado en el escenario incluidos Bélgica Patrick Ouchene, El Toppers de los Países Bajos, Chiara de Malta y Petr Elfimov de Bielorrusia. Aysel y Arash de Azerbaiyán realizó parte de su canción a capella en el siempre también.

Durante el resto de la noche, se mostraron los clips de YouTube de las personas que han enviado sus propias versiones de este fue seguido por un desfile de moda. La fiesta se completó con Hadise una vez más el desempeño de Dům Tek Tek.

Tras el partido habló brevemente a Hadise Eurovision.tv y dice que no siente presión necesariamente que Turquía nunca ha dejado de llegar a la final de la Canción de Eurovisión. Y añade "Hay mucha competencia, pero lo haré lo mejor que puedo, y cantar en directo, mostrar nuestra mueve y espero que la gente que apreciamos y votar por nosotros".

Hadise nos dice su equipo es multi nacional, "Los chicos son mi respaldo de Bélgica y los Países Bajos, los dos bailarines son de Rusia, aunque el bailarín es turco por nacimiento. Es un verdadero carácter multicultural de la línea!"

En cuanto a la fiesta, Hadise se mostró complacida con la manera en que fue. "Algunas de estas partes son bastante extraño, ya que comenzó muy temprano en la tarde para nosotros esta noche, tuve un gran tiempo y la multitud se fantástica, recuerdo la primera noche Euroclub abierto y estaba casi vacío, pero esta noche es mucho más completa ".

Independientemente de lo que ocurre en Moscú, Hadise dice que ha grabado un álbum idioma Inglés, y un turco una. Ambos son liberados en mayo y directamente después de la contienda será ocupado de grabar dos nuevos videos.

No hay comentarios: