domingo, 10 de mayo de 2009

Ucrania, Grecia y Chipre fiesta en el Euroclub

Ayer por la tarde, se celebrará en dos partes Euroclub. El primero de los cuales fue el ucraniano recepción. Que fue seguido por el conjunto de las partes de Grecia y Chipre. Echa un vistazo a la completa galería de fotos.

El partido comenzó alrededor ucraniano 21,00 hora local. Había un montón de actuaciones en vivo, incluyendo por supuesto la de Svetlana y su entrada Loboda Be My Valentine. La mayor parte de la delegación de Ucrania se llevaba contra crisis niño o niña T-Shirts que fueron hechas especialmente para el concurso. El desempeño en el escenario está lleno de energía y Svetlana había gritos de apoyo a la multitud y animando constantemente.

Otras estrellas que una aparición en la parte ucraniana se kirkorov Felipe, Ani Lorak, Ruslan Alehno, Diana Gurtskaya y Ruslana. Ruslana, de hecho, sólo había volado directamente desde Seúl, Corea del Sur el mismo día!

Después de la parte ucraniana, se produjo un breve descanso y el lugar se estableció de nuevo para el conjunto de las partes de Grecia y Chipre. Al igual que en muchos años anteriores, muchos de los otros cantantes de la competencia de este año realizó sus entradas, así como por supuesto, de Grecia Sakis Rouvas y Christina participante chipriota.

En conjunto una noche agradable para la mayoría de las delegaciones, la prensa y los fans. Muchas gracias a los ucranianos, griegos y chipriotas delegaciones por su hospitalidad.

No hay comentarios: