viernes, 8 de mayo de 2009

Elena: Balcanes reina en su trono!

Rumanía inició el programa de ensayo para el día seis. Elena Gheorghe niñas y su Balcanes puso de manifiesto un poco más acerca de cómo su espectáculo va a mirar en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión.

El escenario ha creado lo que aparece por primera vez a una gran roca en medio del escenario. Frente a esto, dos de los cuatro bailarines de respaldo está acostada y el humo está saliendo de la palabra. Los bailarines se levanto, y gira alrededor de la roca y se revela a ser una especie de trono que Elena está sentada, con los otros dos bailarines de pie a su lado. Las niñas han estado trabajando duro en la rutina y una impresionante coreografía. La canción se terminó por Elena y las niñas que regresan al trono. El LED pantallas muestran imágenes de los árboles en flor.

Jefe de la Delegación Manoliu Dan abrió la conferencia de prensa mediante la introducción de todo el equipo, y que se mostró muy satisfecho con el ensayo de hoy, y se siente listo para llevar a cabo ahora. Elena también ha tomado parte en la versión en rumano de Dancing with the Stars, y ella dijo "Me tomaron parte, por un acto de caridad, junto con mi colega, tenemos la tercera posición. Puede ver algunos clips acerca de que en YouTube. Mi favorito danza estilo es la salsa,
como en Rumanía canto latino de música y estoy enamorado de este estilo. "

Elena cantó un coro de la canción de Whitney Houston Un momento en el tiempo para cerrar la conferencia de prensa después de una petición del moderador de la conferencia de prensa que se habían investigado que Elena había algo de historia con la canción.

No hay comentarios: