viernes, 8 de mayo de 2009

Chiara Azul listo para la acción

Para la segunda ronda de ensayos, muchos países cambian detalles en el marco de su fase de demostración. Para Malta, la pantalla LED tiene un color más variados para el viernes de la rehearsal.But Chara guarda su traje para la fase de ensayos.

En el ensayo maltés, Chiara el viernes llevaba un traje amarillo y azul en el escenario en Moscú. Su etapa actual de vestir serán revelados en el primer ensayo general, ella dice Eurovision.tv. Pantallas para el fondo, ahora todo se ha optado por una mezcla de más oscuro y ligeros tonos de azul. El veterano Festival de Eurovisión, ahora haciendo su tercer intento, el día de hoy parece más centrado en el escenario que en su primer ensayo, ya que la gran noche se acerca. En su conferencia de prensa, comentó Chiara más a fondo los orígenes.

"Estoy muy satisfecho con esta situación", afirmó, junto con su equipo. "Agradecemos a Canal Uno que trabajaron hasta altas horas de la noche para nosotros, para fijar los gráficos, son asombrosos ahora, exactamente lo que queríamos. Si quiero ganar sería mi día más feliz de mi vida, y quiero cumplir mi El sueño de padre. Malta habría una fiesta para un año! "

No hay comentarios: