lunes, 11 de mayo de 2009

Canal 1 de Rusia conferencia de prensa

Esta tarde, el Canal 1 de Rusia celebró una conferencia de prensa para explicar el concepto de todos los acontecimientos que tienen lugar en el Eurovision Song Contest 2009. También fue la primera oportunidad de presentar los anfitriones de la Semi-Finales Andrey Malakhov y Natalia Vodianova y el final de los ejércitos, Iván Urgant y Alsou.

El Director General de Canal 1 de Rusia, Konstantin Ernst abrió la conferencia de prensa diciendo que desde 1994, cuando Rusia participó primero, ha sido el objetivo del país de acogida a un día de la Canción de Eurovisión. También añadió "Sabíamos desde el principio que no tendría ningún dinero o beneficios. Es más gastos que los beneficios. Es más acerca de la imagen que usted cree. Nos gustaría disipar la imagen que algunos europeos tienen sobre Rusia y los rusos. "

Alsou representado a Rusia en el Festival de Eurovisión 2000, y terminó en segundo lugar. Ella dijo de su papel de anfitrión de la final "Es una tarea muy honrosa para mí de ser anfitrión de la final. Eurovisión desempeñado un papel muy importante en mi vida, estoy conectado directamente con ella. Tengo una pareja maravillosa, es muy interesante para mí ser una máquina que he participado como artista en 2000. "

Miss Mundo 2008, Ksenia Sukhinova, es la cara de la Canción de Eurovisión 2009. Ella también estuvo presente en la conferencia de prensa y explicó sobre el concepto de mostrar 42 diferentes países de una manera original, utilizando Ksenia para que los representen.
Temas de los tres espectáculos

Productor Ejecutivo Aksyuta Yuriy le dijo a la prensa "La Primera Semi-Final es famosa sobre la base de hadas ruso, y la Segunda Semi-Final sobre la base de la gente moderna y tendrá un efecto comedia, una ironía acerca de los estereotipos que la gente tiene de Rusia."

Yuriy añade "El tema de la final será diferente, la canadiense Cirque Du Soleil equipo le ayudará con la introducción, la historia de un cantante, un niño que crece, los desafíos que enfrenta en la vida y se transforma en el de Eurovisión Canción de ganador, de este curso se basa en Dima Bilan. Durante el acto, será muy emotivo, y algunos colegas de la Argentina contribuirá con el Canal 1, pero eso es todo lo que puedo decir ".

Ejemplos de algunas de las 42 tarjetas postales se muestran a la prensa.

Se preguntó acerca de la copia de seguridad de los jurados. Yuriy productor ejecutivo respondió que es cierto que kirkorov Felipe será el presidente del jurado, pero el ruso no revelar ningún detalle sobre el resto del jurado.
Una gran cantidad de reconocimiento por la entrada de Reino Unido

Un periodista que pidió al grupo que votará a favor de todas las canciones que compiten en la gran noche. Todos los ponentes respondieron a esta pregunta. Andrey Malakhov Noruega mejor gusto pero Alsou, Natalia Vodianova y Urgant Ivan dice que sin duda se televoting para el Reino Unido la entrada, al igual que Ksenia Sukhinova, Miss Mundo 2008.

La única persona que estaba en desacuerdo Productor Ejecutivo Yuriy Aksyuta que dijo que votará a favor de Patricia Kaas, de Francia. Yuriy luego añadió que estos son sólo opiniones personales y que nadie en el panel tendría tiempo para televote durante la última de todas maneras!

No hay comentarios: