jueves, 14 de mayo de 2009

Eurovision Song Contest ahora disponible en el iPhone

Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha publicado una nueva aplicación para el iPhone Canción de Eurovisión. Es posible seguir todas las noticias y chismes, videos y mucho más en tu iPhone.

Para el próximo Festival de Eurovisión, la UER presenta una nueva aplicación iPhone. Las características incluyen noticias, chismes y noticias del ventilador. Usted puede obtener toda la información acerca de Moscú, la ciudad anfitriona de este año. Es posible ver todos los vídeos de los participantes, letras de canciones e incluso comprar su música en Internet.

"Para nosotros es simbólico que se puede consultar también en el iPhone como el Festival de Eurovisión es un estado de la técnica de televisión y se presenta el iPhone ha definido un nuevo estándar en informática móvil. Conexión de los dos parecía lógico", dijo Iacobacci Nicoletta, Jefe de Eurovisión TV interactiva en la UER.

Puede obtener la aplicación gratuita en el iPhone App. Store.

La Gran Final de la Canción de Eurovisión 2009 se celebrará este sábado, 16 de mayo a las 21.00 horas CET en Moscú. 25 canciones en participar y el ganador será elegido por una combinación de votación entre los jurados y profesionales televoters en 42 países. El espectáculo será transmitido a unos 45 países de todo el mundo y merece una audiencia de más de 100 millones de personas.

¿Ya lo tiene? Déjenos saber!

No hay comentarios: