domingo, 10 de mayo de 2009

En lugar de vivienda en botín de Finlandia

Finlandia está representada por la canción clásica eurodisco perder el control. Pero el acto en el escenario no es un clásico de una eurodisco. Waldo de personas han decidido por un tema de las personas sin hogar, en lugar de las niñas agitando botín. "Después de quince segundos de las chicas que ya no está interesada, porque has visto tantas veces", dice Waldo.

Waldo y Karolina conforma junto Waldo de Personas, en representación de Finlandia con la entrada perder el control. En el escenario, son el apoyo de dos hombres y dos copias de bailarines vocalistas femeninas. Tanto para la vista previa de vídeo y mostrar el escenario del grupo han decidido por un tema de las personas sin hogar.

"No queríamos hacer un video con la danza de base niñas desnudas agitación botín", dice Waldo. "Después de quince segundos de que usted no está interesado más, porque has visto tantas veces. Así que en vez queríamos crear una película basada en la historia de la letra de la canción. "

La letra de no perder el control sobre el amor, como la mayoría de las demás letras del pop.

"Hay una historia en ese país. Para todos en sus vidas, no es siempre fácil, pero cuando te encuentras con los tiempos difíciles, siempre hay sol después de la lluvia. Queremos dar esa esperanza a todos ", Waldo comentarios. "Hay momentos y momentos en la vida de cada uno cuando se acaba de sentir que no importa lo que haces, las cosas no parecen ir a su manera. Nadie espera a suceder cosas malas. Esta canción es una forma de hacer frente a los hechos de la vida. Es nuestra forma de inspirar a no darse por vencidos ".

Waldo tiene la gripe para algunas semanas y todavía está enfermo. El viernes, visitó a un médico para librarse de los problemas a tiempo para su Semi-Final en el próximo martes.

"Ha sido horrible", dice. "Pero voy a manejar, no importa cuán mal me siento."

No hay comentarios: