viernes, 15 de mayo de 2009

Equipo de Gran Bretaña conferencia de prensa

Esta tarde, en Moscú, el Reino Unido celebró una conferencia de prensa para presentar Señor compositor Andrew Lloyd Webber, letrista Diane Warren, artista intérprete o ejecutante y Jade Ewen nuevo comentarista Graham Norton a la asamblea los medios de comunicación.

Hubo una gran presencia de medios de comunicación para el Reino Unido conferencia de prensa, como Jade sólo había celebrado una conferencia de prensa en Moscú, hasta la fecha, prefiriendo celebrar una segunda conferencia con el resto del equipo de escribir canciones que llegaron aquí hace pocos días.

Nueva comentarista BBC Graham Norton mediado procedimiento, y presentó el resto de la delegación. Abrió diciendo que deseaba Terry Wogan se sigue aquí, aunque él está muy entusiasmado y orgulloso de estar haciendo el trabajo como comentarista.

Un periodista australiano pidió a Andrew Lloyd Webber y Diane Warren acerca de lo que impugnó ante tratando de crear una canción que duró sólo tres minutos, pero sigue siendo necesario para capturar los corazones y los votos del público y los jurados que estaban viendo. Diane simplemente añadió: "Bueno, no puedo decir mucho más que lo que tiene que hacer una gran canción!" Andrew dijo: "Bueno, yo sentía que necesitaba algo para la ocasión, algo que muestra la voz de Jade de la mejor manera, este año sobre todo hay mucho de puesta en escena, y payasadas pasa durante las actuaciones. Al final del día , esta canción es un concurso, queríamos representar a Jade como la cantante con una simple escena. Espero que los votantes sabrán apreciar eso ".

Diane Warren dice que no ha escuchado mucho acerca de la Canción de Eurovisión antes de llegar aquí, y que en los Estados Unidos de América, es poco conocida. Ella no descartó la idea de que un evento similar pueden trabajar allí sin embargo, e incluso sugirió que puede ser llamado Americavision!

Una periodista comentó a Lord Andrew Lloyd Webber que su participación en el concurso no es más que una nota a pie de página en su carrera ya que era insignificante en comparación con su carrera musical del West End. Él respondió: "Bueno, es realmente una gran cantidad de diversión. A pesar de mi trabajo diario es musicales, yo no considero esto como una nota de pie de página en mi carrera. Cuando la BBC se acercó a mí para hacer algo este año, les dije que haría No ser capaz de hacer un casting para un espectáculo musical de este año, como yo sería tan ocupados con el nuevo Phantom Of The Opera 10 años de música El amor nunca muere. Sin embargo, cuando el reto de Eurovisión se puso a mí, pensé, ¿por qué no , estoy por el desafío, y no puedo hacer nada peor que el Reino Unido el año pasado! "

Jade se le preguntó sobre cómo había promovido su canción en la acumulación de llegar a Moscú. Y añade "Hicimos una gira promocional de unos 13 países en donde actuó en muchas de las selecciones nacionales, que hemos hecho un gran trabajo también de los medios de comunicación, dando entrevistas a los medios de comunicación y la televisión, y nuestro representante en Rusia Dmitry ha preparado para mi CD single que se distribuirá con la revista OK en Rusia ".

En una pregunta dirigida a ambos Jade y Andrew Lloyd Webber, un periodista sugirió que la gente podrá votar por el nombre de Andrew Lloyd Webber en vez de la canción. Jade añadió "Estoy muy feliz y privilegiado de trabajar con Andrew Lloyd Webber y Diane Warren, que me ayuda a que están aquí, y si la gente le gusta nuestro espectáculo y la canción que va a votar por nosotros independientemente." Andrew wittily dijo: "Creo que Andrew Lloyd Webber sería un mal título de la canción por lo que no creo que la gente vote por que!".

La conferencia de prensa que se completó con una fotos que la prensa tiene su oportunidad de tener sus vacunas.

No hay comentarios: