sábado, 9 de mayo de 2009

Esloveno sinfonía clásica

El segundo ensayo de hoy fue el de Eslovenia. Quartissimo con Martina Sinfónica realizó su amor por segunda vez en Moscú.

Martina y los músicos están detrás de todas las cinco cortinas de tela en el principio de la canción. Quartissimo lacrimógenos ellos y liberarse de ellos en primer lugar, y desempeñar sus violines y violonchelo, mientras que Martina canta desde detrás de la canvas.She surge en medio de la canción. El primer verso es cantado en esloveno y el resto de la canción en Inglés. Los artistas no están en sus trajes Semi-Final de hoy. La puesta en escena es eficaz en blanco y negro con las partituras musicales de violín y cuerdas en la pantalla LED.

La conferencia de prensa se inició con Jefe de Prensa Andrej Hofer, al presentar el equipo esloveno. También añadió que el equipo ha decepcionado que no tenían tiempo para jugar cualquier música en la primera conferencia de prensa, por lo que los músicos, por lo tanto, crear un concurso donde la banda tocó tres canciones de uno anterior Eurovision Song Contest y entregó premios a la primera persona que adivine la canción correctamente.

Cantante Martina Majerle se preguntó acerca de su carrera antes de que ella se unió a Quartissimo. Dijo que "yo era un vocalista en un grupo previamente durante siete años, y también han trabajado mucho en Croacia como soporte vocalista." No hay planes para cambiar cualquier parte de la puesta en escena de la canción, hubo algunos problemas iniciales con la demolición de las pantallas, pero se ha encontrado una solución ahora.

No hay comentarios: