viernes, 8 de mayo de 2009

Lituano rendimiento en la máxima prioridad

La segunda ronda de ensayos en curso en Moscú. Esto significa un montón de discusiones entre artistas y la producción, cuando las actuaciones se agudizó por las emisiones. La entrada de Lituania ha sido uno de los más discutidos. Después de que el hormigón de los dictámenes emitidos Sasha Hijo y su equipo, ahora tiene la producción de la entrada en la máxima prioridad.

Para la segunda ronda de ensayos, muchos equipos están esperando para la producción en Moscú para recoger sus sugerencias. Sin embargo, la producción tiene la última palabra, ya que son responsables de la feria en su totalidad. En el maltés lado de las cosas, el modo se alegre después del segundo ensayo el viernes. Las sugerencias emitidas por la delegación ha sido seguido por el radiodifusor anfitrión.

"Agradecemos a Canal Uno que trabajaron hasta altas horas de la noche para nosotros, para fijar los gráficos", dijo el equipo. "Son increíbles ahora, exactamente lo que queríamos".
Contrasta con Grecia


La delegación de que algunas de las opiniones más fuertes se escucharon después del primer ensayo fue el lituano. Los problemas de Sasha Hijo con el desempeño de la entrada Amor se centra alrededor de la luz y las imágenes en la gran pantallas LED en el escenario.

"El sonido es grande, pero la iluminación tiene que complementar el ritmo de la circulación. Era tan monótono y tan aburrido de ver ", dice Sasha Hijo. "Me dijeron que no pueden darme todo el peso de la iluminación, ya que el griego está realizando justo antes de mí".
No utilizados de vídeo


La entrada de Grecia, esta es nuestra noche con Sakis Rouvas, utiliza una gran cantidad de luz, pero Sasha no desea Hijo de tan fuerte como un concurso a la producción propuesta. También ha solicitado cambios en la pantallas LED.

"Tenemos un video de las pantallas que hemos enviado a Moscú alrededor de dos o tres meses, pero nos dijeron que no la reciben", dice. "Pero el jueves, que nos llamó de vuelta y dijo que no la reciban, pero que era demasiado tarde."

Sasha Hijo ahora se hace hincapié en que quiere que el desempeño de lucir bien y mantener el mismo nivel que todos los demás. La producción se expresa el respeto de las preocupaciones y lituano ha puesto el lituano etapa se muestran ahora en la máxima prioridad.

No hay comentarios: