viernes, 29 de mayo de 2009

Alexander Rybak lanza álbum 'cuentos'

Hoy, 2009 Eurovision Song Contest ganador Alexander Rybak presentó su nuevo álbum Fairytales. Los 23 años de edad, el historial de la cantante que llegue a las tiendas mañana, viernes, y será vendido en 22 países.

El nuevo disco contiene nueve canciones y también cuenta con la ganadora de Eurovisión Song Contest pista hadas.

* Rollo Con El Viento
* Hadas
* Delfín
* Kiss Y Dile
* Pequeño Mundo Divertido
* Si Usted se habían ido
* Abandonded
* 13 Caballos
* Canciones de un jardín secreto

Usted puede disfrutar de las nueve pistas de Alexander Rybak la página oficial de MySpace page. Usted puede descargar legalmente el álbum completo a través de la iTunes music store (enlace abre iTunes).

Rybak describe su álbum, que se describe como un pop-folk de registro, como una "mezcla entre el optimismo y el ruso noruego nostalgia". Mientras tanto, empresa IME hizo la rápida liberación de la Canción de Eurovisión del ganador debute álbum una prioridad absoluta en toda Europa.

Mientras tanto, la canción de hadas es una estrella en ascenso en los gráficos en toda Europa. Rybak en su país de origen Noruega, la canción todavía encabeza la lista de canciones más populares, seguidos de cerca por la cantante sobre el seguimiento, Divertidos poco mundo. En Bélgica, hadas también afectó el puesto # 1 el día de hoy.

Ya este año el Festival de Eurovisión ganador es el mayor éxito de ganar la pista de la última década. "A fin de beneficiarse lo más posible de la victoria en el Festival de Eurovisión, es fundamental para conseguir un fuerte álbum a cabo en toda Europa. Rybak Alexander y su equipo entendido que muy bien, y logró que, sin duda", dijo Sietse Bakker, Gerente Comunicaciones y Relaciones públicas de la Canción de Eurovisión en la Unión Europea de Radiodifusión. "Alexander es un joven músico muy talentoso, que tiene un futuro brillante por delante. Por cierto, le deseamos la mejor de las suertes!"

No hay comentarios: