viernes, 15 de mayo de 2009

Cirque du Soleil: abridor para el final!

La apertura de la final de la Canción de Eurovisión 2009 se llevará a cabo por el famoso Cirque du Soleil de este año. Que se llevará a los espectadores en la sala y frente a sus televisores en una tierra mágica!

Con sede en Montreal, Quebec, Canadá y ubicado en el centro de la ciudad de Saint-Michel, del Cirque du Soleil fue fundado en Baie-Saint-Paul en 1984 por dos antiguos artistas callejeros, Guy Laliberté y Daniel Gauthier.

Inicialmente denominada Les Échassiers, recorrieron Quebec en 1980 como una compañía y realizar encontrado dificultades financieras que fue relevado por una subvención en 1983 como parte de las celebraciones del 450 ° aniversario del descubrimiento de Jacques Cartier de Canadá. Cirque du Soleil se expandió rápidamente a través de los años 1990 y 2000, pasando de una muestra de aproximadamente 3.500 empleados procedentes de más de 40 países que producen más de 15 muestra todos los continentes excepto África y la Antártida, con una cifra estimada de ingresos anuales superiores a $ EE.UU. 600 millones. Las múltiples permanente de Las Vegas a jugar por sí solo más de 9.000 personas por noche. Cada exposición es una síntesis de los estilos de circo de todo el mundo, con su propia historia y el tema central. Se basan en la audiencia a través de la realización continua de música en vivo, con los artistas intérpretes o ejecutantes en lugar de cambiar la tramoyistas props.

Cirque du Soleil creaciones se han concedido numerosos premios y distinciones, incluyendo Bambi, Rose d'Or, tres Premios Gemini Horario y cuatro premios Emmy.

Cuéntanos lo que piensas acerca de Cirque du Soleil!

No hay comentarios: