domingo, 10 de mayo de 2009

Soraya con versión nueva en español

El sábado por la noche, con la mayoría de la gente en el centro de prensa en la delegación de los partidos fuera, Soraya de España completó el último ensayo del día. La versión de la canción La Noche Es Para Mí de Moscú ha presentado una apertura más dramática que la composición presentada anteriormente.

La nueva versión de La Noche Es Para Mí deletreó problemas para la tripulación técnica en Moscú. Se desprende que la Canción de Eurovisión especial versión de la canción nunca fue enviado a todos los involucrados en la producción. Esto significaba que el telón de fondo de imágenes y la iluminación no fue sincronizada con la música el sábado. En el fondo, el texto Llévame! Agitar y yo! nunca se muestran al mismo tiempo que el que las letras fueron cantadas. La nueva versión de La Noche es para mí tiene un comienzo más lento que la versión comercial, con un mayor volumen de la batería.

En su espectáculo, Soraya hizo uso de copia de seguridad de cinco bailarines y cantantes, y la coreografía que participan un montón de paso a través de la gran etapa de la Olympiyski Indoor Arena. Soraya fue vestida con un espectacular vestido de plata con un desnudo, pero la delegación española informó de que esta no era la etapa definitiva para la Final de vestir. Como telón de fondo de las numerosas pantallas LED, estilo discoteca de imágenes se utilizó, entre ellos bolas de discoteca y las proyecciones de las partes de la letra y un primer plano del rostro de Soraya. Para la última ejecución de la canción, los productos pirotécnicos en forma de incendios, y para la final de plata latidos aerosoles, fuentes y brillo rojo pernos, se estableció en el mejorar la interpretación visual de la canción.

Varios partidarios español estuvieron presentes en la arena, en voz alta, expresando sus opiniones muy positivas sobre la entrada. La delegación de España sólo llegó a Moscú el miércoles, el equipo técnico y todavía tiene varios días para ajustar la exposición antes de la final, una semana a partir de ahora.


Soraya Arnelas nació en Valencia de Alcántara, en la región española de Extremadura, el 13 de septiembre de 1982. Su carrera como artista comenzó en 2005, después de que ella se había convertido en el más popular de la finalista del programa de televisión Operación Triunfo. Su debut fue con la producción de Kike Santander para su primer álbum Corazón de Fuego - una mezcla de latín temas con otros géneros como baladas y pop de baile - que obtuvo un disco de platino en España en 2006. 2007 vio el lanzamiento de su segundo álbum Ochenta's - versiones de grandes éxitos de los años 80 - y se le otorgó un disco de platino. Después de este éxito, un año después, lanzó su tercer disco Dolce Vita. En 2008, se fue una vez más en el estudio de grabación para dar vida a su cuarto álbum, Sin Miedo Soraya que consolidó el estilo propio. Además de su lengua materna, Soraya habla Inglés, francés y portugués. Colabora con las organizaciones humanitarias en ayuda de los niños.

Image gallery: Spain: First rehearsal

En la conferencia de prensa, Soraya comentó que había pequeños problemas con los zapatos durante el ensayo, pero nada que no pueda ser solucionado. También reveló los planes de grabación de su entrada en otros idiomas, incluido el sueco, ya que tres de los cuatro compositores son de Suecia. "No es en mis manos para ganar, sólo en mis manos para hacer un buen trabajo", comentó. "Usted acaba de ver algunas cosas aquí, pero estamos escondiendo la ropa." Sólo en el final de la coreografía y de algunos otros ingredientes que en pleno funcionamiento. En el final de la conferencia de prensa, que realizó su entrada junto con las voces de fondo.

No hay comentarios: