domingo, 10 de mayo de 2009

Columpios Alex, Oscar Canta: mover los labios!

Alemán dúo Alex Columpios, Oscar Canta pisado la gran etapa de Moscú por primera vez hoy en día, la realización de Miss Kiss Kiss Bang. Como uno de los llamados Big 4 países, Alemania está automáticamente clasificado para la final, junto con Francia, España, Reino Unido y Rusia nación anfitriona. Este año, la canción alemana fue elegida por la emisora NDR internos como en los últimos 4 años, las entradas de alemán en el Festival de Eurovisión no hayan podido llegar a los 10 - será el moderno swing canción de Alex y Oscar tienen más éxito?

Columpios Alex, Oscar Canta es un dúo que se ha creado sólo hace unos meses cuando fue productor Alex Christensen pedirá que introduzca una canción para la selección interna de alemán para el Eurovision Song Contest 2009 - y ahora Alex y Oscar entró en el gigantesco escenario hoy para la primera vez esta tarde. Durante su primer lugar de hoy, el equipo alemán compuesto por Oscar, Alex, tres bailarinas - una de ellas que se rumorea Dita von Teese en el último - y una copia de cantante masculino. A la izquierda del escenario, se podría encontrar un piano en el que está jugando Alex Christensen. En el lado derecho, se encuentra una plataforma de gigantescos labios que se le pasará al final con una bailarina sentada en ellas. El telón de fondo LED son muy colorido con las palabras "Miss Kiss Kiss" y una muñeca que se muestra en movimiento. Oscar vestía pantalón negro, un negro y una camisa blanca camisa de hoy. Durante la última toma, lotes de Pyros fueron utilizados.


Una fuerza desconocida en la industria de la música no es la manera de describir Alex Christensen y su nuevo proyecto de Alex Columpios, Oscar Canta. DJ, productor, compositor, IMC y Echo ganador junto con otras diversas propuestas de adjudicación, son algunos de los títulos Sr. Christensen tiene bajo su cinturón. Con su innovadora idea de la canción Das Boot (1991), en una versión tecno, Alex revolucionado la escena de la música tecno, haciendo tecno gráfico compatibles. Das Boot se convirtió en número 1 en las cartas de más de 22 países de todo el mundo y fue número 1 en el alemán de las cartas de 13 semanas. El cantante alemán de la entrada para el Festival de Eurovisión 2009, Miss Kiss Kiss Bang es Oscar Loya que se crió en California y tiene un curso de carrera en los musicales de toda Europa.

Cuando se le preguntó en su conferencia de prensa si se sienten presionados para representar a Alemania, Alex Christensen dijo que su presencia en Moscú sería importante, no el final de la colocación de la canción. Oscar explicó que había una actuación en directo en el de Oprah Winfrey que fue el punto culminante de su carrera profesional hasta la fecha. También dijo que su mayor sueño es conseguir que el Festival de Eurovisión a Alemania en 2010. El equipo alemán reveló que su desempeño fue ayudado por Jane Comerford que fue el cantante principal Rayo de Texas que representó a Alemania en 2006. Por último, confirmó que Dita von Teese se parte de la actuación el próximo sábado.

Image gallery: Germany: day 7



No hay comentarios: