domingo, 10 de mayo de 2009

Chiara: "Yo secado completamente"

El maltés entrada ¿Qué pasa si tenemos una completa transformación de la producción del ensayo para el viernes. El telón de fondo de imágenes fue cambiado totalmente desde el primer ensayo, a petición de la delegación de Malta. Pero había un problema nuevo de Chiara en el escenario - el humo entró en su boca.

El humo utilizado en el escenario tiene un efecto en seco los artistas expuestos a ella. De Malta, Chiara experimentado de primera mano el viernes del ensayo. En su primer intento en la arena en Moscú, que entiende fácil, y su desempeño vocal se consideró inadecuada por varios periodistas que asistieron. Para el segundo ensayo, el intérprete decidió suspender el más centrado.

"Yo estaba más centrado por el humo", dice Eurovision.tv. "Yo realmente no sabe dónde ir ir con él. En un momento el humo fue la derecha en mi boca y me secado completamente. El viento hace girar, por lo que no se quedaron en la que se suponía que iba a ser ".

En la emisión, el objetivo es mantener el humo en el piso. Si no es así, el maltés se trasladará o incluso eliminarlo.

"No es la parte más importante de la actuación", Chiara comentarios.

Chiara llevaba un vestido azul y amarillo en los ensayos del viernes, pero ella no ha utilizado la etapa vestido todavía. Esto se puso de manifiesto en el primer ensayo general.

Chiara es el más experimentado artista de la Canción de Eurovisión 2009. Este es su tercer intento en el concurso, con un tercer lugar en 1998 y una segunda posición en 2005. Al mismo tiempo, esta es la tercera vez que la cantante habla extensamente con Eurovision.tv 2009 para el espectáculo.

Con toda tu experiencia Canción de Eurovisión, ¿qué piensas de este año en torno a la organización y todo el concurso?
"Soy amante de este año, tal vez porque es mi tercera vez, y sé exactamente qué hacer para. El escenario y el backstage zonas son impresionantes. "

No hay comentarios: