martes, 12 de mayo de 2009

Creciente tensión - la preparación de los artistas entre bastidores

Backstage, la tensión va en aumento antes de la emisión de la primera semi-final de esta noche. Eurovision.tv había una exclusiva de última hora con la palabra de los artistas intérpretes o ejecutantes sobre sus perspectivas final del espectáculo.

Andrea Demirovic, Montenegro (empezando con el número 1)
"No puedo esperar para abrir el Festival de Eurovisión, es un honor. Espero que esta será la tercera vez la suerte de Montenegro y que vamos a alcanzar la final por primera vez. Mantener mi collar con me, mi ángel de la guarda poca plata. Siempre me llevaba él ".

Copycat, Bélgica (3)
"Mi voz ha sido muy ronca de un resfriado de un par de días, pero el día antes de la emisión que finalmente regresó, justo a tiempo! Pregunte a Elvis en su cielo cómo sucedió ..."

Petr Elfimov, Bielorrusia (4)
"No me siento nervioso ahora. En realidad yo no necesito los nervios, tengo que estar tranquilo, y estar en el especial estado de ánimo. Si vamos a ser los ganadores, te invitamos a venir a Bielorrusia!"

Malena Ernman, Suecia (5)
"Se siente muy bien ahora, estoy listo. Pero cuando estoy caminando backstage me pregunto dónde estoy. Los corredores tienen el mismo aspecto en todas partes!"

Inga y Anush, Armenia (6)
"Cuando caminamos a la etapa de la emisión, que tratar de pensar que estamos en alta montaña muy, muy lejana, sin preocupaciones. Estamos muy nervioso y de tener todo en el escenario de trabajo, por lo que probablemente necesite unas vacaciones después de esta ".

Lovebugs, Suiza (8)
"Lo último que hacer antes de ir en el escenario está dando nuestro cantor un poquito de vodka. Ayuda para todo. Te hace sentir un poco suelta, se abre la garganta y la sensación de mejora".

Yohanna, Islandia (12)
"Estoy probablemente va a ser la calma cuando camino a la escena, yo siempre estoy. No estoy usando ninguna rutina antes de la ejecución. Por lo general, mi cuerpo se vuelve muy cansado, no sé si es una forma de relajarse. Fue muy espontáneo para obtener aplausos de la audiencia durante el ensayo, sentí que en el escenario. "

La próxima vez, Macedonia (13)
"We will rock esta noche - la energía y el poder! Nos gusta usar la ropa de los soldados rusos de edad, y que realmente se reunió entre bastidores que los soldados rusos están tomando parte en el intervalo de actuar. Ellos querían tomar una foto con nosotros, y es mutuo. .. "

Karolina Personas de Waldo's, Finlandia (15)
"Waldo todavía tiene la gripe. Ha tenido que durante casi dos semanas. Viene y va, pero tendrán que centrarse en la noche y tratar de olvidar las cosas malas. Va a ser duro con la competencia de todos los otras canciones, pero esperamos lo mejor. "

Daniela Varela, cantante de Flor de Lis-, Portugal (16)
"Estoy realmente disfrutando de mí mismo, a pesar de que nunca iba a estar en el Festival de Eurovisión. Empecé a cantar con la banda sólo hace ocho meses. En la selección nacional en Portugal, yo estaba tan nerviosa, pero ahora, extrañamente , no estoy muy nervioso. Creo que estoy creciendo. Yo no soy generalmente escucha a la música pop, pero desde que tengo aquí me encontré la danza a todas las entradas del pop. Creo que este concurso es la apertura sus ojos. "

No hay comentarios: