viernes, 22 de mayo de 2009

Europa cae de 'hadas'

Este año el Festival de Eurovisión el ganador está en marcha para convertirse en un éxito paneuropeo. Aunque hadas sigue haciendo muy bien en las cartas de descargas de iTunes download charts across Europe, Rybak la canción también está convirtiendo en un cuadro tradicional éxito en varios países. Mientras tanto, sus actuaciones en el Festival de Eurovisión en Moscú fueron vistos millones de veces a través de la comunidad de vídeo de YouTube. Pero hay buenas noticias para más de concursantes de este año!

En los Países Bajos, donde un ganador de Eurovisión Song Contest usualmente puede contar nada, pero el éxito gráfico, hadas gráficos entraron en la única en # 2. En la vecina Flandes (Bélgica), Alexander Rybak entra en el 5 º lugar. Sorprendentemente, el estonio entrada Rändajad entra en el flamenco cartas en # 20. Se dice que es la primera vez que uno entra en el estonio canción flamenco gráficos.

En Suecia, este año la ganadora de Eurovisión Song Contest encabeza la canción gráficos. Otros participantes también se pueden encontrar en la lista sueca; Yohanna de Islandia se puede encontrar en # 3, Malena Ernman (Suecia) en el número 4, y AySel Arash (Azerbaiyán) en el número 5, Waldo's People (Finlandia) en el número 11, Hadise ( Turquía) en el número 14, Sinfonía Urbana (Estonia) en el número 19, Inga y Anush (Armenia) en el número 29, Sakis Rouvas (Grecia) el # 30, Jade Ewan en # 34, Alex Columpios Canta Oscar (Alemania) el # 43 , Brinck (Dinamarca) en el número 44, Svetlana Loboda (Ucrania) en # 46 y Lovebugs (Suiza) en # 57.

En Dinamarca, hadas se pueden encontrar en # 2. Más abajo, de Dinamarca Brinck se puede encontrar en # 4, de Islandia Yohanna en # 21.

En el finés gráficos, Rybak entra al # 2. La nación de la propia entrada, perder el control del pueblo por Waldo, se encuentra justo detrás de hadas "en el número 3. Islandia Yohanna entra en el # 4, la entrada de Estonia Rändajad llegó a la 10 ª place.Rybak 's éxito sigue en Irlanda, donde hadas se pueden encontrar en el 2 º lugar de los gráficos. El irlandés entrada para este año de Eurovision Song Contest por Sinead Mulvey y Negro Daisy se puede encontrar en el número 6, de Islandia Yohanna en # 28.

En su país de origen Noruega, Alexander Rybak de lujo se encuentra en la posición que ocupan no sólo con hadas # 1, # 2, sino también con su seguimiento único Humor Poco mundo.

Todos los ojos están ahora centrados en las listas en el Reino Unido, ampliamente considerado como uno de los más influyentes del mundo gráficos. Si lo hace hadas al principio-10 queda por ver, como las cartas de esta semana sólo se reveló el domingo. Dedos cruzados!
Éxito en otros lugares

El vídeo de YouTube comunidad, varios videos de Alexander actuaciones en el Festival de Eurovisión se han visitado más de 15 millones de veces, convirtiéndolo en uno de los vídeos más vistos esta semana en todo el mundo.

Mañana por la noche, Alexander Rybak puede ser visto en la televisión neerlandesa como invitado de acogida de televisión-Paul de Leeuw. Por último, pero no menos importante, el nuevo ganador del Festival de Eurovisión fue invitado a los Premios de la Música rumano, aunque su presencia aún no ha sido confirmada por su gestión.

No hay comentarios: