lunes, 11 de mayo de 2009

En vivo: El primer ensayo general de la Primera Semi-Final

A las 14:00 hora local (12:00 CET), el primer ensayo general de la Primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión 2009 se inicia. Siga este artículo a una actualización constante de leer las últimas noticias y los informes directamente desde el Estadio Olímpico de Moscú!

El acto de apertura de la primera Semi-Final es uno de hadas, que no sólo se le dijo, pero también ilustra un animal legendario, llamado Firebird, desembarque en el escenario desde el techo. Dos niños vestidos como ángeles (desempeñado por el Tolmachevy Mellizos, los ganadores del 2006 Junior Eurovision Song Contest) por el paso de una vez que ha llegado a la palabra. A continuación, los presentadores, Natalya Vodyanova y Andrey Malakhov, abra el show. En el escenario, hay un árbol estilizado decorado con globos que representan las banderas de todos los países participantes.

Andrea Demirovic, en representación de Montenegro, fue el primer participante a tomar el escenario. Ella presentó su tempo-hasta popsong frente a los LED que muestran los elementos en colores rosa y púrpura. Junto con un bailarín de respaldo, dio una confianza en el rendimiento, con el apoyo de una máquina de viento! Andreas skimpy llevaba un vestido en negro y oro.

En segundo lugar se Gipsy.cz de la República Checa. Que vitoreó al público con sus divertidas canciones y un interesante rendimiento. La cantante estaba vestido como Supergipsy, mientras que los otros miembros de la banda vestía traje y sombrero. El violinista mujeres llevaban guantes blancos y las medias de color blanco con franjas azules.

La versión belga de Elvis, Copycat, fue el siguiente en el escenario. Fue acompañado por dos coros femeninos, tanto en vestidos largos y brillante brillantes y con pelucas. El público parecía como mucho su rendimiento, a lo largo de palmas!

La máquina de viento fue el elemento más importante de la etapa bielorruso acto, dejando una ola hoja blanca en todo el escenario. Todos los músicos en el escenario fueron vestidos con trajes blancos. Petr Elfimov vocalmente fue muy convincente y, por tanto, tiene un fuerte aplauso del público.

Dibujado en quinto lugar, el representante sueco Ernman Malena entró en la etapa. Los LEDs crean un ambiente más bien frío en el escenario, este montaje de pop-ópera canción muy bien. Malena vestía un elegante vestido blanco, mientras que su voz negro vestía traje y tocado con las máscaras de plata.

Efectos de humo, láser Pyros y reflexiones fueron los principales elementos de la etapa armenio actuar. Las hermanas Inga y Anush y cuatro copias de sus bailarines, todos vestidos con trajes tradicionales de color azul oscuro, mostró un rendimiento de elaborar y apasionado, convincente tanto visual como vocalmente.

Después de la entrada armenio, la primera pausa se muestra.

El hecho de que Andorra se preparó 7 es prominente figura en el rendimiento de Georgi Susanna, con LEDs que muestra "07", aneja a los cantantes la ropa o los instrumentos. Las cinco niñas en el escenario todos vestidos de blanco, con mangas de Susanna está más que su real vestido. Esta canción feliz fue muy bien recibido en el hall.

Los suizos se Lovebugs el próximo a tomar el escenario, y todos los miembros de la banda estaban vestidos de negro. Los LEDs en el fondo mostró un impresionante paisaje, a partir de una ciudad llena de rascacielos y acabado en el cosmos, con lo que realmente nos lleva a las más altas alturas. Este acto fue impecable y en conjunto muy bien realizado.

El representante turco Hadise y sus bailarines vestían una versión moderna y atractiva de los vestidos tradicionales de danza del vientre. Incendio no sólo fue utilizado en la Pyros, que también se incorporó en el desempeño de Hadise y sus seguidores en el escenario, que parecía algo más que caliente! Hacia el final, Hadise comenzó a bailar junto con el torso desnudo masculino bailarines.

Noa y Mira Awad de Israel comenzaron su dúo de posiciones distantes en el escenario, sólo la mano el uno para el otro y la mano más adelante. Todo el mundo estaba en el escenario vestidos de negro, incluido el fondo de los músicos. Las dos voces emitido un buen desempeño.

Después de un breve informe de la habitación verde, es el momento para Krassimir Avramov de Bulgaria y su ilusión! En el escenario, fue acompañado por tres voces en coloridos trajes y dos bailarines sobre zancos, vestido con trajes muy skimpy en verde y azul, mientras se encontraba rodeado por el fuego en el fondo LED. Krassimir vocal ha mejorado su rendimiento.

Yohanna, en representación de Islandia, tocó los corazones de los espectadores en la sala con su corazón la ejecución de un melancólica balada. El color de los vestidos y el fondo se LED azul, y Yohanna ella llevaba un vestido largo de color azul. Esta entrada tiene el más alto aplauso hasta ahora, y muchos de los espectadores incluso se puso de pie en la final!

El pelo largo de los dos hermanos que componen la banda la próxima vez se agita mucho en el rendimiento energético de actuar en representación de la ex República Yugoslava de Macedonia. Ellos usaban ropa con estilo gris, montaje contemporáneo canción en este idioma macedonio así! En medio de la canción, el cantante principal establecen en el suelo, filmado desde arriba por las cámaras.

Elena Gheorghe el rendimiento de las niñas de los Balcanes comenzó en una gran nube de humo artificial creada por los efectos. Los vestidos de Elena y sus bailarines estaban en turquesa, verde claro y amarillo, que forman una unidad con los colores de fondo LED, mostrando florecimiento de árboles. La canción y la coreografía crean una atmósfera alegre en la sala.

El fuego fue el elemento principal de la entrada finés, presentado por Waldo's People. Un humor fresco fue creado por la presente hasta el tempo-canción, aunque tanto la quema de artículos y Pyros se utilizaron en el escenario. Debido a esto último, muchos espectadores en el campo sacaron sus cámaras! Las mujeres han mejorado sus voces cantando, y el acto se realiza con habilidad.

Ahora ha llegado el momento de otra pausa!

Siguiente en el escenario fueron Flor-de-Lis de Portugal. La cantante Daniela Varela tenía una flor roja en el pelo, que se suma a la de este estado de ánimo alegre canción tradicional en lengua portuguesa. Muchos de los espectadores fueron palmas, junto con el ritmo, y al final, tienen un fuerte y duradero aplauso.

Chiara se encontraba solo en el escenario, en representación de malta con una lenta balada. Se realizó frente a los LED que muestra escenas del universo, y aunque no fue apoyada por los coros, su voz solo había suficiente volumen para llenar la sala con un ambiente melancólico y romántico.

Regina, la banda que representan a Bosnia y Herzegovina, realizada en trajes de color blanco en rojo delante de un escenario de fondo, haciendo hincapié en el hecho de que eran "soldados del amor". Se emitió un rendimiento muy poderoso, y todos en la sala parecía obtener Goosebumps! La última canción de la carrera tiene un muy fuerte aplauso.

Después de eso, una repetición de todas las entradas en la primera Semi-Final se indica.

Cuéntanos lo que piensas acerca de las entradas de la primera Semi-Final!

No hay comentarios: