viernes, 8 de mayo de 2009

Noruega: Sólo estar aquí ya es un cuento de hadas

Rybak Alexander admite que el uso de la bandera noruega en el pecho, como representante de su país en este año de Eurovisión Song Contest es un sueño hecho realidad para él, de un modo su propia hadas!.

Eurovision.tv atrapados con Alexander durante su agitado calendario en Moscú.

Eurovision.tv: Alexander, ¿puede decirnos cómo empezó todo para ti en lo que respecta a sus intereses musicales?

Alexander: "Bueno, ¿se cuentan cuando cantó por primera vez delante de mis padres? Si es así, que fue cuando yo tenía dos años y medio de edad. Compuse mi primera canción cuando tenía tres años, creo que fue alrededor de los árboles o algo!. El violín se produjo cuando tenía alrededor de cinco. Yo empecé a jugar violín y piano entonces. Mi padre es violinista y mi madre una pianista, así que había una especie de lucha sobre la que quiero un juego! ".

Eurovision.tv: A que edad te comienzan a darse cuenta de que también tenía un talento vocal?

Alexander: "Debido a mis intereses de la música clásica, en la escuela los otros niños no cree que sea tan genial, y me dio intimidado. Debido a que comencé a jugar otros géneros que los clásicos, para tratar de encajar en el otros niños. A los 17 empecé a cantar para impresionar a las chicas. Algunos años más tarde, empecé a mezclar los diferentes géneros estaba jugando, y así es como cosas como hadas comenzaron a desarrollarse ".

Eurovision.tv: Su biografía también dice que tiene un próximo papel en una película en el verano. ¿Es la primera vez que se han hecho en el cruce de actuar? ¿Qué papel va a jugar en esta película?

Alexander: "Bueno, yo realmente no soy protagonista de esta película. Es sólo un pequeño papel en el hecho. La parte voy a desempeñar es el de una gitana. Mi padre se reproducirá por Morten Harket, de Aha fama. Es una muy pequeño papel, y para mí eso es perfecto. todavía no sé si soy un buen actor, por lo que es bueno saber de esta manera, sin la destrucción de cualquier gran película! "

Eurovision.tv: "¿Qué espera obtener de su participación personal en el Eurovision Song Contest? ¿Tienes una agenda en tu propia mente de lo que parece el éxito para usted en Moscú?

Alexander: "Me siento orgulloso ya que se llevaban la bandera noruega en mi pecho y representar a mi país en este gran event.That 's ya un sueño hecho realidad. Desde un punto de vista personal, por supuesto, sería bueno tener esta plataforma para tratar de promover mi música más allá de las fronteras de Noruega. Dicho esto, tengo que cambiar en mi sexto sentido, para decidir qué países como mi tipo de canciones y donde deben promover. No tengo expectativas. En Noruega, uno de cada dos personas en la calle me reconoce y quiere tener una foto. me encanta y nunca se cansa de él. No sé si eso va a suceder en Moscú. no sé cómo es popular el concurso, pero en Noruega es enorme. "

Eurovision.tv: "¿Cuáles son sus impresiones de Moscú hasta ahora? ¿Ha escuchado usted alguna de las otras que son competencia contra? ¿Se ha asignado ningún canciones como favoritos?

Alexander: "Bueno, no es mi primera vez en Moscú. Estuve aquí dos veces antes. Es mi ciudad favorita junto con la ciudad de Nueva York. Me encanta la cultura rusa, el arte y la historia. Me encanta la manera en Moscú logra celebrar a que la cultura, pero al mismo tiempo es una moderna ciudad europea. En cuanto a las otras entradas, me gustan mucho las canciones de Ucrania y Turquía. "

Eurovision.tv gustaría dar las gracias a Alexander Rybak para la toma de tiempo para hablar con nosotros en Moscú.

No hay comentarios: