miércoles, 27 de mayo de 2009

Oslo presenta en 2010 la ciudad anfitriona, el 29 de mayo de final

La 55 ª marcha de la Canción de Eurovisión tendrá lugar en la zona de Oslo, radio NRK anfitrión y la Unión Europea de Radiodifusión (UER) anunció hoy conjuntamente. Los dos Semi-Finales del concurso se ha confirmado que se celebrará el martes 25 de mayo y jueves 27 de mayo, la Gran Final, el sábado 29 de mayo, 2010. Un lugar de ser anfitrión de la competencia aún no se ha elegido.

Tradicionalmente, el país acoge ganar la próxima edición del concurso. Preparativos para el 2010 en ejecución del concurso se inició tan pronto como Noruega se declaró ganador de la competencia. "Es un gran honor para NRK de ser anfitrión de la Canción de Eurovisión una vez más. Junto con nuestros colegas de la UER, estamos decididos a organizar este evento en línea con los estándares más altos", dijo Hans-Tore Bjerkaas, Director Ejecutivo de la NRK. La sede de la emisora noruega Canción de Eurovisión en 1986 y antes de 1996, y fue sede de la Canción de Eurovisión Junior en 2004.
"Enormes producción"

"Estamos ansiosos de trabajar con este enorme NRK en la producción. Un año a partir de ahora, tendrán la oportunidad de demostrar a Europa y al mundo de lo que son capaces", dijo Svante Stockselius, supervisor ejecutivo del concurso en nombre de la UER.
De Noruega hadas

De Noruega Rybak Alexander ganó el Festival de Eurovisión 2009 con el apoyo sin precedentes de toda Europa, lo que resultó en 169-un punto de ventaja sobre los corredores de Islandia. Rybak de auto-escribió la canción hadas está en marcha para convertirse en un éxito paneuropeo. Los 23 años de edad, ganador en la actualidad viaja por todo el continente para promover su canción ganadora y su próximo álbum Fairytales.
Acerca de NRK

Fundada en 1933, la Corporación de Radiodifusión de Noruega, más conocido como NRK, Noruega es la mayor casa de los medios de comunicación. Todos los días el 86 por ciento de todos los noruegos NRK utilizar el programa de la oferta, ya sea en la televisión, la radio, Internet o teléfonos móviles. Alrededor de 3.400 personas trabajan en la NRK, que es uno de los miembros fundadores de la UER.

No hay comentarios: