viernes, 15 de mayo de 2009

Diane Warren: legendario compositor

No sólo el Reino Unido tiene uno de los mundos más conocidos compositores, como parte de la entrada en 2009 Señor Andrew Lloyd Webber, las letras de Jade Ewen de Es Mi Tiempo fue escrita por Diane Warren, uno de los mundos más respetados y exitosos compositores .

Si el nombre de Diane Warren no suena campanas con usted, es casi seguro que usted ha escuchado por lo menos, o poseer una canción de Diane Warren en su colección de música, para ella ha sido uno de los mejores compositores de venta para los tres últimos décadas.

Diane es responsable de Penning éxitos en todo el mundo tales como Toni Braxton Unbreak de Mi Corazón, de Cher si pudiera dar marcha atrás tiempo, Starship nada's Gonna detenernos ahora, LeAnn Rimes del ¿Cómo viven, Aerosmith "I dont want to Miss a Thing Celine Dion y el Debido Usted me amó para nombrar unos pocos. Diane ha escrito letras para otro de la Canción de Eurovisión 2009 participantes en el pasado, de Francia Patricia Kaas.

Diane Warren Eurovision.tv se reunió hoy en día, ver el video de abajo para averiguar lo que piensa de su primer Festival de Eurovisión experiencia, lo que piensa acerca de cómo trabajar con Andrew Lloyd Webber y Jade Ewen, y qué otras próximas trabajo que ha previsto en el horizonte .

No hay comentarios: