domingo, 10 de mayo de 2009

Lucha contra la crisis Chica rocas sala

Ucraniano de lucha contra la crisis Chica Svetlana Loboda ensayado su entrada Be My Valentine por segunda vez hoy en Moscú. Era un espectáculo detener la ejecución en el escenario, y se llenó de baile enérgico, y el movimiento de giro alrededor de la gran serie.

La actuación de hoy no se encontraba en pleno vestuario, por lo que todavía puede ser una sorpresa en la tienda en ese sentido. El infierno de máquina, ya que la delegación se refieren a ella se asemeja a tres ruedas de cremallera de lado a lado. Hay tres copias de los bailarines masculinos, todos los cuales fueron en topless en el rendimiento de hoy.

La iluminación de la pantalla parpadea y es impresionante en todo. El infierno al lado de la máquina, es una batería sobre una plataforma con dos grandes banderas ucraniano. Hacia el final de la canción Svetlana se traslada a la plataforma y toca los tambores, y luego se tira por el escenario sin dejar de jugar. La canción termina con el levantamiento Svetlana bailarines.

Durante la conferencia de prensa después, que fue de nuevo muy bien atendidos, la delegación de Ucrania dijo que no estaban satisfechos con sus ensayos y hoy sienten que han mostrado sólo alrededor del 70% de su rendimiento, debido a algunos problemas técnicos que se enfrentaron. Svetlana añadido "Será en buena forma en unos días. Vamos a hacerlo bien por la noche."

Svetlana dijo que quería utilizar el ucraniano con las banderas de lucha contra la crisis Chica escrito sobre ellos, pero consideró que cuando se mira de nuevo en la cámara, se oculta el punto de vista de la batería demasiado. También reveló que está considerando la posibilidad de usar un boxeador de estilo con la correa en su apellido durante la final de ejecución. Es evidente que determinados aspectos de la actuación prevista para el Semi-Final siguen no se ha revelado aún.

Dos de los bailarines masculinos respaldo dejó el escritorio y conferencia de prensa realizada una rutina de baile para la prensa y los fans reunidos. Svetlana cantó junto a medida que bailaban.

No hay comentarios: