viernes, 8 de mayo de 2009

Bielorrusia iniciará delegados partes

Ayer por la tarde en Euroclub, Belarús acogió la primera de la delegación de 2009 partes. Anfitriones de la fiesta se Dima Koldun, que él mismo realizó en el concurso para Bielorrusia en 2007, y Anastasia Tihanovich.

Muchas delegaciones, artistas, aficionados y prensa asistieron a la ensamblados parte bielorrusa. La hospitalidad fue muy generosa, fiestas fueron tratados de libre de bebidas toda la noche y, por supuesto, Petr Elfimov helados y pasteles de requesón. Especial de las bolsas ha sido preparado y se incluirán las cajas de chocolates, CD's y, en algunos casos, Petr Elfimov vodka!. Una zona VIP, donde se creó también podría hacerse entrevistas con los artistas.

Durante los primeros 30 minutos, el DJ jugado muchos éxitos del pasado Concursos Canción de Eurovisión y, a continuación, Koldun y Anastasia llevó a la etapa en la que compered el entretenimiento para la noche. No sólo muchos de los participantes realizar sus 2009 entradas y otras canciones de su reportoire, un programa completo de artistas bielorruso y el ruso siempre entretenimiento. Entre los artistas intérpretes o ejecutantes fueron Petr Elfimov, Junior Eurovision Song Contest 2007 Bielorrusia ganador
Alexey Zhigalkovich, Koldun propio, Natalia Podolskaya y Ruslan Alehno. Desde el 2009 los participantes algunos de los artistas que cantaron en el escenario se Sakis Rouvas de Grecia, Nelly Ciobanu de Moldova, Ucrania Svetlana Loboda de Chiara y de Malta.

La noche se completó con el corte de un enorme pastel de boda de tamaño, pero se trataba de un pastel con una diferencia, que se hizo totalmente de helados!. En conjunto una espléndida noche de entretenimiento, con la hospitalidad bielorruso que era a la vez cálido y generoso.

No hay comentarios: