jueves, 28 de mayo de 2009

Wrap-up: Turquía tiene el corazón de Europa paliza

Turquía hizo una vez más muy bien en la Canción de Eurovisión. Se coloca cuarto en la final de este año con la canción de Hadise Dům Tek Tek. El belga fue declarada estrella para representar al país de sus ancestros ya el otoño pasado.
¿Quién es Hadise?

Hadise tenido sus primeros pasos en la música con el talento en el concurso Pop Idol de 2003. Ser descubierto aquí, su primer trabajo profesional, el sudor es un único gráfico y obtuvo éxito el interés de la audiencia belga. Seis meses después de su segundo single Revuelva hasta mí fue puesto en libertad. Esta fue la canción que ganó el reconocimiento de Hadise en Turquía, donde están sus raíces.

"La canción es grande, nadie debe dudar de esto!" un comentarista alabó la canción. "Hadise piedras!" poner uno de los seguidores en simples palabras. Echa un vistazo a que es exactamente Hadise haciendo clic en Artist Profile.


Turquía ha tenido mucho éxito los últimos años en el Festival de Eurovisión, siendo en principio quince desde 2002 y ganador en 2003. ¿Cómo van a hacer el año que viene? Siga todos los que en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

¿Quién debe representar a Turquía el próximo año? Hadise era la mejor opción? ¿Qué te parece? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: