sábado, 9 de mayo de 2009

Primer Ministro Putin rinde visita a Olympiyski Arena

El ex presidente y actual Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin realizó una visita a la Arena Olympiyski hoy, a ser informado acerca de los preparativos para el próximo Festival de Eurovisión.

Poco antes de la llegada del Primer Ministro, el personal fue informado de la próxima visita. Las medidas de seguridad eran elevados antes y durante su breve visita a la arena.

Putin fue tomada en una visita guiada por el lugar por Konstantin Ernst, Director General de Channel One Rusia. A su llegada, visitaron el Área de Prensa de Trabajo y la Conferencia de Prensa de Zona, para proceder a la arena para ver el escenario. Decenas de periodistas siguieron el Primer Ministro a echar un vistazo a uno de los más conocidos políticos.

AySel y Arash, los concursantes de Azerbaiyán, se vieron sorprendidos por la inesperada aparición del país anfitrión del Primer Ministro durante su ensayo. Putin pasó en el escenario para saludar a los concursantes, quienes fueron honrados visiblemente. Los que se preguntó si la visita de Putin fue planeado deliberadamente de Azerbaiyán durante el ensayo podría terminar siendo decepcionados, debido a la victoria de hoy las celebraciones del Día, el Primer Ministro tiene una apretada agenda. Sin embargo, hubo suficiente tiempo esta tarde para echar un vistazo a los preparativos para la Europa de los favoritos de TV-show. Anteriormente, Putin felicitó Sir Andrew Lloyd Webber, compositor de la entrada del Reino Unido, es mi tiempo, a Moscú, y le prometió a votar a favor de la song.Svante Stockselius, Supervisor Ejecutivo de la Canción de Eurovisión en nombre de la Unión Europea de Radiodifusión, también se reunió con el Primer Ministro: "Él estaba muy interesado en los detalles técnicos, y quiso saber si había alguna desafíos o problemas," dijo Eurovision.tv Stockselius.

La delegación prosiguió viaje a la sede de la zona de backstage. El Primer Ministro de la visita duró aproximadamente 30 minutos, después de que los ensayos y conferencias de prensa se desarrolló como estaba previsto.

No hay comentarios: