domingo, 10 de mayo de 2009

¿Es el tiempo del Reino Unido?

El Reino Unido el cuarto de los finalistas a ensayar hoy. Jade Ewen es la esperanza de que ella será la que se para cambiar el Reino Unido de la reciente racha de malos resultados en el Festival de Eurovisión, con Andrew Lloyd Webber / Diane Warren canción, es mi tiempo.

El conjunto se ve muy impresionante para el Reino Unido los resultados. Hay un piano blanco en el escenario, que se cree Andrew Lloyd Webber, que desempeñará durante la final, aunque no estuvo presente para el ensayo de hoy. Cuatro violines, dos vestidos en blanco y dos en negro con camisa blanca.

Hay una pequeña escalera en la mitad de la etapa, que comienza el Jade, junto con los resultados de los cuatro violinistas. El humo es la recaudación de la palabra El violinistas permanecer allí durante la duración de la canción, mientras que Jade se mueve alrededor de la escena. El LED muestra blanco arañas y todo el efecto visual es muy clásica. Las actuaciones fueron vocalmente fuerte y Jade recibió una gran acogida por parte de la prensa y los fans de ver el ensayo.

Image gallery: United Kingdom: First Rehearsal

En la conferencia de prensa, Jade se preguntó acerca de las nuevas normas y el hecho de que un jurado profesional tendrá voz en el resultado. Jade dice: "Algunos de mis más grandes ídolos como Celine Dion comenzó con el concurso así que estoy muy orgulloso de representar a mi país. Me hubiera participado aún si therewere jurados o no. Hay una presión por Andrew escrito la canción, pero me ponerme bajo la presión de la mayoría, desde que tengo por favor espero que me voy a favor de todos los demás ".

Jade se le preguntó acerca de su labor de promoción antes de llegar a Moscú. Y añade "Me gustó mucho ir en el programa de Jonathan Ross como siempre he visto de él. Disfruté de Barcelona como la comida era genial! Moscú Pero creo que es mi favorito de todos ellos."

Jade confirmó que Andrew Lloyd Webber definitivamente con ella en el escenario durante el final. Su vestido ha sido diseñado por Amanda Wakeley un diseñador británico que ha diseñado los vestidos de la princesa Diana y Leona Lewis.

Competencia racional, Jade tasas Soraya de España como uno de sus principales amenazas para ganar el Festival de Eurovisión, así como de Chiara de Malta y Alexander Rybak de Noruega.

Jade terminó la conferencia de prensa diciendo que lanzará su primer álbum en septiembre, escribir canciones y hacer algunos viajes a Los Ángeles.

Jade Ewen se considera una de las voces más prometedoras del Reino Unido ha producido en años. Con la proeza técnica de Whitney Houston y Mariah Carey, la clásica atemporalidad de Diana Ross y el eterno frío de Donna Summer, Jade del próximo álbum en solitario entregará baladas pop clásico con el electro nervioso R & B.

Su canción en el Festival de Eurovisión 2009 Mi tiempo ha sido la leyenda escrita por Andrew Lloyd-Webber, quien es el compositor de, por ejemplo, José y The Amazing Technicolor Dreamcoat, Jesucristo Superstar, Evita, Cats, Starlight Express, The Phantom Of The Opera, aspectos del amor, de Sunset Boulevard, Silbe Abajo El Viento, La Bella y La Mujer del juego en blanco. También compuso la película y los resultados de Gumshoe El Archivo de Odessa, y un ajuste de la Misa Requiem Requiem latín.

Jade puede ganar para el Reino Unido - dinos lo que piensas!

No hay comentarios: