viernes, 8 de mayo de 2009

Elena siempre cambiante mostrar

Para algunos países, las entradas de la evolución no termina. Elena de Rumania un concepto utilizado para la selección nacional con sus niñas de los Balcanes, otro para el vídeo y una tercera para el escenario en Moscú. E incluso ahora, después del primer ensayo, el concepto está en evolución - para el próximo ensayo el viernes muchas cosas que cambiar.

La empresa rumana Elena es el cuidado de hacer ninguna predicción para el resultado en Moscú - para cualquier país. Después de las entradas, ya que están representados en la vista previa de vídeos en Internet no son representativas necesario para el espectáculo en el escenario en Moscú. Ella sabe de su propia experiencia.

"Es una cosa para comprobar los artistas intérpretes o ejecutantes en la Internet y otra muy distinta en el concurso", dice Elena. "Yo sé muy bien para mí. En la selección nacional, tenía un concepto, en el otro vídeo de vista previa, y en el desempeño real en Moscú el concepto esté más desarrollado. Es por eso que no hacer ninguna predicción hasta que después de ver todas las actuaciones en el escenario. "

Y para ella misma, Elena está cambiando el espectáculo más. Como muchos de los concursantes, tuvo un primer ensayo, que destacó muchas cosas aún por elaborar.

"Muchas cosas eran difíciles hoy en día, es una cosa para ver la etapa en las fotos y otro para estar en él", dice Elena. "Pero para el próximo ensayo será muchas cosas cambiaron. Estamos seguros de que todo irá bien en el final. "
"Una parte de ti"


Elena cree que su canción La Chicas Balcanes tiene elementos típicos de la Canción de Eurovisión en los últimos años. Para ello, los créditos a los compositores que Laurentiu Duta, Ovidiu Bistriceanu, Daris Mangal y Alexandru Pelin. Pero al mismo tiempo, quiere subrayar la importancia del sabor nacional en la melodía.

"Por supuesto, el autor sabe mucho sobre el concurso", dice. "Pero en la canción que hemos traído también rumano elementos del folclore con un tema para poner algo original. Creo que el sabor es muy importante cuando usted participar en el Eurovision Song Contest. Este concurso tiene tantos participantes de diferentes países, y cuando usted viene aquí, que una parte de su país y usted mismo. "
Afectados por las cuestiones de atracción sexual


Elena ha abierto su propia escuela de danza con el nombre de Passitos. Ella es una bailarina experimentada, lo que quiere transmitir en su rendimiento. Durante la conferencia de prensa y entrevistas, que ha recibido varias preguntas sobre su atracción sexual. Fue incluso complementarse y le preguntó acerca de la conferencia de prensa de acogida Dimitry Shépelev. Pero Elena sólo aprecia que el tema se planteó.

"Esas preguntas no me perturban. Una mujer disfruta de todo el tiempo que se les diga que ella es hermosa y sensual - no hay nada malo en ello ", dice.

¿Cuál es su impresión de los ventiladores de la Canción de Eurovisión?
"Son tantos y tan muy interesada en todo lo vinculado con el concurso. Y son muy objetivo - antes de que tengan un estudio de opinión que el artista. Sólo después de que emitir un dictamen".

No hay comentarios: