miércoles, 27 de mayo de 2009

Wrap-up: Azerbaiyán escalada de alto

Fue el segundo intento de Azerbaiyán para pujar por la victoria de la Canción de Eurovisión. La última vez fue el 8 º lugar sustituir este tiempo por parte de terceros, sólo 11 puntos detrás del segundo lugar. Fue la superestrella Arash y joven cantante Aysel para hacer el trabajo con sus siempre.
¿Quiénes son y Aysel Arash?

Arash fue nacido en Irán, pero sus padres, la familia se trasladó a Suecia cuando tenía diez. Su individuales, Boro Boro (Go Away) y Tentación, llegaron a la listas de resultados de toda Europa, y sus respectivos vídeos obtenido importantes radio en más de veinte puntos de venta de MTV en todo el mundo. Aysel por otro lado es una estrella en ascenso, pero no nuevo en el mundo de la música como ella comenzó a cantar ya en la edad de cuatro años! Ha ganado un montón de voces "concursos y está trabajando duro para llegar a la cima.

"Me gusta esta canción y estoy seguro de que lo hará muy bien en la final ...." dijo un comentarista acerca de Siempre. "Realmente creo que si se puede realizar la canción en la noche y esto podría estar en el Top 3 y tal vez incluso el ganador." dijo otro defensor de Irlanda. Y fueron realmente bien! Lugar lo hizo tercero con 207 puntos!

Echa un vistazo a quién exactamente se Aysel Arash y haciendo clic en su perfil de artista.


La tierra del fuego - Azerbaiyán - es el anfitrión de la próxima Eurovision Dance Contest. ¿Es que también anfitrión de la Canción de Eurovisión después de Noruega? Siga todos los que en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

Azerbaiyán ¿Cómo podría ganar el próximo año? ¿Cómo te gusta la actuación de Aysel y Arash? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: