viernes, 8 de mayo de 2009

Polonia: Verter con emoción

Después de tres canciones Uptempo en una fila de Irlanda, Letonia y Serbia, es el momento para frenar las cosas con una elegante balada de Polonia. Lidia Kopania ensayado por segunda vez hoy su entrada I Don't Want a la licencia.

Lidia lleva un largo elegante vestido gris claro y está unido por un macho y hembra bailarín en el escenario que llevan a cabo una rutina clásica de la duración de la canción. Tres vocalistas respaldo se utilizan, una hembra y dos machos. Se están usando mucho los vestidos blancos. Lidia vende muy bien la canción, y es muy convincente en su lenguaje corporal en la transmisión de la emoción detrás de la letra. El escenario, en contraste con la ropa es oscura. Dos imágenes del flujo de agua detrás de Lidia en la pantallas LED. El conjunto funciona muy bien visualmente.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos completa

La delegación de Polonia asistieron a su conferencia de prensa después de llegar fuera del escenario. El equipo estaban muy satisfechos con los progresos de hoy después de un difícil primer ensayo después de algunos problemas de salud.

Lidia dijo que un alto porcentaje de las canciones que ha registrado en el pasado han sido muy significativos los registros emocionales.

Lidia terminó la conferencia pidiendo a la gente a coger el teléfono y votar por su si les gustaba su canción.

No hay comentarios: