viernes, 15 de mayo de 2009

Mira VIVO: Segunda Semi-Final a punto de comenzar!

Jueves a las 21:00 CET, la Segunda Semi-Final de la Canción de Eurovisión 2009 se llevará a cabo. El espectáculo será transmitido en vivo desde el Olympiysky Arena de Moscú, con 19 países participantes. Puede ver el programa en línea en Eurovision.tv!

Últimos preparativos se han hecho y los 19 concursantes se han ensayado tres veces, dos veces en pleno maquillaje y el vestuario antes de que tomen a la etapa de la Segunda Semi-Final. Infórmese de las 19 participantes en nuestra Segunda Semifinal de la Sección.

A partir de la segunda semifinal, diez países se procederá a llenar el resto de franjas horarias disponibles en la final el sábado. Todos los países que está representado en este Semi-Final tiene el derecho de voto, así como Francia, España y Rusia. Nueve finalistas se decidirán por televoting, y uno adicional finalista será el país que ha recibido el mayor número de votos en el jurado nacional y aún no ha calificado por televoting, a menos que, por supuesto, la televoters y jurados completamente de acuerdo sobre las mejores diez canciones. Los diez países en el futuro a la final será de nuevo anuncio en el orden aleatorio mediante la apertura de sobres virtuales.

Después se anunciaron los ganadores, los restantes diez finalistas participarán en una conferencia de prensa que su posición en el sorteo final se determinará. La línea completa para la final el sábado por la noche, entonces, sería total.

No hay comentarios: