viernes, 15 de mayo de 2009

Dos americanos en el escenario para Alemania

En el último alemán ensayos los fines de semana, un importante artista aún faltaba en el escenario: Dita von Teese! Ahora ella llegó a Moscú, y obtuvo la oportunidad de presentar a sí misma en una conferencia de prensa.

Hoy en día, la delegación de Alemania había otra conferencia de prensa, y por primera vez, se presentó todo el equipo que representará a Alemania en el escenario de la final de la Canción de Eurovisión 2009. Dita von Teese, que actuará como el concurso de Miss Kiss alemán en la etapa de actuar, sólo llegó a Moscú recientemente, y más sombody tenía que actuar como su doble en el primer alemán ensayos el sábado y el domingo. Hoy en día, va a ensayar su acto por primera vez.

Alex Christensen propio anfitrión de la conferencia de prensa, agradeciendo a todos por muestra. La primera pregunta fue a Dita, preguntando acerca de su conexión con Alemania como una señora americana. Explicó que de hecho su primer viaje al extranjero fue a Alemania, y fue muy emocionada de representar a ese país sólo en Moscú. Cuando se le preguntó si ella no se consideraba a sí misma a ser demasiado calientes para impugnar una canción, ella respondió que, de hecho, su espectáculo no será demasiado atrevidas, sino más bien caliente en un buen camino. Además, dijo a la prensa que ella no consideraba a sí misma a ser el principal en la etapa de actuar, y ella sólo el apoyo de Alex y Oscar, que podría ganar incluso sin ella, con una tremenda canción. Dita admitió que no había oído hablar de la Canción de Eurovisión antes de que fuera a participar en la fase de Alex Columpios acto Canta Oscar, pero ahora es toda una explosión de emoción para ella, como el concurso parecía aún más grande que ella pensaba antes.

Cuando el equipo se preguntó si se había invitado a Dita, ya que considera su canción demasiado débil para trabajar sin elaborar una etapa acto, se negó. Alex explicó que su objetivo era el de entretener a los televidentes, y si cantan sobre una Miss Kiss Kiss Bang, que tuvo que presentar en su etapa como así. Oscar añadió que su canción es acerca de estilo, clase y atracción sexual, y Dita von Teese que todos estos atributos se ajusta muy bien. Posteriormente, admitió que Dita se reunió por primera vez sólo hoy, cuando él salió de su camerino!

No hay comentarios: